Gerente Tienda Distrito - Eje Cafetero

Detalles de la oferta

Acerca del puesto Gerente Tienda Distrito - Eje Cafetero Destacada empresa multinacional en el sector de producción de helados gourmet está en búsqueda de Gerente Tienda Distrito para Pereira, Zona Eje cafetero. Su función principal será la de liderar los equipos de trabajo y facilitar (mentor-guía) la gestión basada en gente y procesos, orientado en la consecución de los resultados y teniendo una visión holística de la operación del Distrito. Reportando directamente al Director de Operaciones, sus principales responsabilidades serán: ¿Qué harás en esta posición? Evaluar y retroalimentar el desempeño del equipo, promoviendo su autodesarrollo y seguimiento de indicadores de gestión de personas para fortalecer los equipos de trabajo. Liderar y ser agente de cambio en la transformación cultural, comunicando y asegurando la implementación de iniciativas que promuevan la equidad y los resultados del negocio. Gestionar la programación de mantenimiento, evaluar estándares operativos en puntos de venta (PDV) y asegurar la resolución de incidencias y el cumplimiento de los controles de efectivo e inventarios. Analizar los planes de acción derivados de encuestas de experiencia para garantizar la mejora continua, liderando y empoderando a los líderes de experiencia en la búsqueda de estrategias para alcanzar objetivos. Administrar y controlar el presupuesto y gastos operativos, optimizando recursos y rentabilizando el negocio, incluyendo la gestión de personal de acuerdo a las ventas de cada PDV. Para lograr cumplir a cabalidad con la posición, es muy importante que cuentes con estas características: Formación Académica: Preferiblemente pregrado en carreras administrativas o afines. Experiencia Profesional Previa: Preferiblemente superior a 5 años en el sector de restaurantes. Experiencia como Jefe de Zona teniendo control del efectivo de diferentes puntos de venta, hacer seguimiento de inventarios, cumplimiento de ventas, acompañamiento a los equipos de trabajo. Conocimientos Específicos del Cargo: Manejo y entrenamiento de equipos de trabajo orientados a servicio al cliente; experiencia en área administrativa (control eficiente de los recursos, gastos, presupuestos, generación de utilidades, evaluación de resultados). ¿Qué recibirás por parte de ellos? Salario: Básico de $4.100.000 + Auxilios no Salariales de $1.200.000. Horario: Domingo a domingo o lunes a viernes con disponibilidad de trabajo sábados, domingos y festivos. Envía tu CV y embárcate en este emocionante proceso que podría cambiarte la vida!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Inventarios

Empresa del sector automotriz se encuentra en búsqueda de Coordinador de Inventarios para la ciudad de Pereira. Debe contar con experiencia en Inventarios, L...


Ayco Ltda - Risaralda

Publicado a month ago

Supervisor De Campo - Eje Cafetero

Empresa de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de Supervisor de campo. Quien será el encargado de brindar soporte profesional a los servicios requ...


K2K Soluciones S.A.S - Risaralda

Publicado a month ago

Coordinador De Alturas - Pereira

Compartir Facebook Empresa R&S SOLUCIONES SAS Descripción de la Empresa Somos un equipo de trabajo dinámico, con cobertura directa e indirecta en Latinoaméri...


R&S Soluciones Sas - Risaralda

Publicado a month ago

Líder De Tienda - Administrador Punto De Venta

Importante empresa de colchones requiere personal para laborar como LIDER DE TIENDA o ADMINISTRADOR DE PUNTO. Requisitos Experiencia: Mínimo 1 año en el sect...


Listos - Risaralda

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-29T09:05:02.574Z