Descripción de puesto:
Garantizar una ejecución impecable liderando un equipo centrado en la planificación del trabajo técnico, soporte operativo en tiempo real, gestión de incidentes y soporte diario al cliente. Este puesto es responsable del rendimiento de la prestación de servicios para el distrito asignado y la cartera de productos, además de impulsar la productividad de la prestación de servicios.
El puesto trabaja en estrecha colaboración con los diversos sectores de servicios de campo, mantenimiento y con gerentes de operaciones dentro de la región.
Impulsión a la coherencia y la excelencia en la ejecución de la prestación de servicios, al tiempo que se maximizan los ingresos y los costos.
Participa en debates con otras funciones y equipos sobre la mejora de procesos, procedimientos y formas de trabajar. Contribuye al plan de una unidad mayor.
Responsabilidades:
1. Proporcionar dirección técnica y orientación a la mano de obra de campo en apoyo de una interrupción de equipos de registros eléctricos.
2. Se comunica a través de la organización directa. Presenta a los líderes senior (EB y SEB) en el espacio técnico específico y en equipos funcionales cruzados sobre cómo las tecnologías se interconectan y contribuyen a la estrategia global.
3. Maneja la latitud en técnicas de proyecto. El proceso del proyecto requiere elegir los enfoques adecuados. Los empleados deben tener conocimientos técnicos.
4. Gestiona diversos clientes en una región. Sigue marcos para superar los procesos. Hay margen para la negociación y las condiciones específicas del cliente.
Cualificaciones requeridas:
1. Ingeniero eléctrico, electrónico, electromecánico, mecánico y/o afines.
2. 4 años de experiencia en la industria petrolera en operaciones de registros eléctricos,
en hueco abierto y hueco entubado (Open y Cased hole) e interpretación de registros.
3. Mínimo de 2 años adicionales de experiencia en Asesoramiento Técnico a Servicios de Campo, análisis de causas raíces de fallas, gestión de procesos de ingeniería de servicios, planeación de introducción y ejecución de nuevas tecnologías.
4. Aptitud mecánica.
5. Nivel de inglés avanzado.
Características deseadas:
1. Gran capacidad de comunicación oral y escrita. Fuertes dotes interpersonales y de liderazgo.
2. Capacidad para influir en los demás y dirigir equipos pequeños.
3. Dirigir iniciativas de alcance e impacto moderados.
4. Capacidad para coordinar varios proyectos simultáneamente.
5. Capacidad eficaz de identificación y solución de problemas.
6. Capacidad analítica y organizativa demostrada.
About Us:
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