Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador Soporte Help Desk

Descripción general Apoyo en soporte técnico y mesa de ayuda. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo. Remito generalidades de la vacante: Carg...


Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Líder De Soporte De Operaciones

¡ÚNETE A TRAFFIC TECH Y SE PARTE DE UN EQUIPO GLOBAL QUE IMPULSA LA ECONOMÍA! Traffic Tech es un líder en la industria logística, ofreciendo soluciones innov...


Traffic Tech Inc. - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Técnico De Mantenimiento Sistemas De Alarmas Y Cctv

Técnico de mantenimiento sistemas de alarmas y CCTV Multinacional líder en servicios de protección y seguridad requiere para la ciudad de Bogotá, Técnico de ...


Securitas Colombia - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Gerente De Experiencia De Cliente

Rentandes busca su próximo Gerente de Experiencia de Cliente. Esta persona tendrá como principales objetivos del 2025: Lograr transformar la experiencia de c...


Rentandes - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Gerente Sistemas Sap Administrativos Y Financieros - 21781

Detalles de la oferta

OBJETIVO GENERAL DEL CARGO Planificar, desarrollar e implementar soluciones informáticas SAP, siguiendo buenas prácticas de gestión de recursos y calidad de software, alineados a las estrategias y necesidades de la compañía y cumpliendo con los marcos de control (SOX - CobIT) y estándares de gestión definidos, que permitan a la compañía tener una mayor utilidad y ser el líder en el mercado.


RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES PLANEACION ESTRATEGICA DE DESARROLLOS PARA SOLUCION DE INCIDENTES Y MEJORAS EN SAP Establecer un plan estratégico con objetivos claros para cada Q, que garantice el cumplimiento del objetivo general de la gerencia, alineado a las estrategias de la compañía.Analizar el impacto en la operación de los incidentes que se presenten proponiendo mejoras en el sistema.Formular, evaluar, presentar e implementar soluciones informáticas (Software) que solucionen incidentes operativos, alineados a los objetivos de la compañía.Ejecutar los desarrollos de acuerdo a las prioridades de atención y solución sobre los incidentes y mejoras requeridas por las diferentes áreas de la compañía.Establecer indicadores que permitan la medición de oportunidad, desempeño, calidad y disponibilidad de los sistemas SAP a cargo.Gestionar oportunamente las soluciones informáticas orientadas a mejoras de procesos de las diferentes áreas de la compañía que impliquen cambios en los sistemas SAP a cargo (25% DE DEDICACION).ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD Y OPORTUNIDAD DE DESARROLLOS PARA SOLUCION DE INCIDENTES Y MEJORAS Asegurar el cumplimiento de los procesos establecidos de desarrollo y proponer mejoras del mismo que permitan la oportunidad, eficiencia y calidad de las soluciones de software (25% DE DEDICACION). ASEGURAR LA OPTIMA EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS A CARGO DE LA GERENCIA Bajo la figura de "dueño de la aplicación", asegurar que los servicios IT, plataformas y aplicaciones bajo su responsabilidad operen en óptimas condiciones y dentro de los marcos de control definidos por la compañía como: políticas de seguridad, controles SOX, Controles Internos, controles de aseguramiento de ingresos, entre otros.
Esto significa que deberá trabajar en conjunto con las áreas dueñas de sistemas transversales y de soporte (sistema operativo, base de datos, redes, seguridad, control de acceso, etc) para asegurar que los marcos de control se apliquen en estos niveles (20% DE DEDICACION). CONTROL/GESTION AL PROCESO DE DESARROLLO Establecer mecanismos de medición para detectar desviaciones en los calendarios, y asegurar los correctivos oportunos.Garantizar la mejora de los indicadores de desempeño, oportunidad, calidad y disponibilidad de los sistemas SAP, mediante seguimiento continuo y estableciendo planes de mejora.Realizar seguimiento continuo con el área de problemas de los desarrollos en curso para garantizar la entrega oportuna y con calidad del requerimiento así como para satisfacción del servicio y mejoras del mismo.Gestionar con las áreas de IT y de negocio los escalamientos necesarios para garantizar la entrega del insumo necesario para el desarrollo de la solución o requerimiento (30% DE DEDICACION). RELACIONES DEL PUESTO INTERNA Dirección Desarrollo Soluciones: Requerimientos y escalamientos específicos.
Gerencia de Soporte y Monitoreo: identificación de problemas en procesos de front end.
I.XII TIENE PERSONAL A CARGO:
Gerencias de las Direcciones de IT: requerimientos transversales para desarrollos con dependencia de sistemas a cargo.


RELACIONES DEL PUESTO EXTERNA Dirección Corporativa de Finanzas / Dirección Contraloría / Dirección de operaciones / Dirección PEC / Dirección de Gestión Humana / Dirección Corporativa Jurídica.
Fábricas de desarrollo.
Proveedores de soporte y operación.
Coe Central AMX.


FORMACIÓN ACADÉMICA Profesional en Ingeniería De Sistemas o Ingeniería Electrónica.


FORMACIÓN COMPLEMENTARIA Profesional en Ingeniería de Sistemas o Electrónica, carreras afines.
Capacidad de Liderazgo y trabajo en equipo, negociación, flexibilidad, iniciativa, pensamiento analítico - INDISPENSABLE.


CERTIFICACIONES CERTIFICACIONES REQUERIDAS EN: Academias SAP (partners) / e-learning SAP.Sistemas SAP SD, MM, FI. EXPERIENCIA LABORAL EXTERNA Líder / Coordinador con 5 años de experiencia.


EXPERIENCIA LABORAL COMPLEMENTARIA Líder/Coordinador de Proyectos, Líder/Coordinador Soporte Aplicativos/Diseño de Servicios con 5 años de experiencia en Gestión de Servicios de IT (Soporte Aplicaciones, Gestión de Configuración/Cambios, Diseño de Servicios, etc.
).


EQUIVALENCIAS N/A


CONDICIONES ESPECIALES PARA DESEMPEÑAR EL CARGO TRANSPORTE - No Aplica
TIPO DE TRABAJO - Labor Mixta (Oficina - Calle)
DISPONIBILIDAD DE VIAJE - Si Aplica
HORARIO LABORAL - Disponibilidad 7 x 24 - si pago



#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2025-01-24T22:44:34.472Z