**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector salud, ubicada en Medellín busca personal profesional en áreas administrativas o afines, con experiência de cinco (5) años desempeñando en roles gerenciales o cargos relacionados.
**Misión**:
Dirigir con excelencia los procesos administrativos, operacionales, comerciales y financieros de la empresa.
Nuestra misión es planificar, organizar, dirigir y controlar con eficiencia, buscando la rentabilidad a mediano y largo plazo.
Nos comprometemos a alcanzar los objetivos organizacionales, impulsando el crecimiento y el éxito sostenible de la compañía.
**Funciones**:
- Planificación y comunicación de cambios organizacionales.
- Representación legal de la empresa.
- Supervisión y dirección integral de operaciones.
- Liderazgo y gestión de equipos de trabajo.
- Toma de decisiones estratégicas para el éxito financiero y comercial.
- Desarrollo e implementación de estrategias de crecimiento sostenible.
- Elaboración y gestión del presupuesto y plan estratégico.
- Administración eficiente de recursos humanos, técnicos y financieros.
- Cumplimiento de normativas y contratos que rigen la empresa.
- Análisis y solución de problemas operativos.
- Informe a la junta directiva sobre el desempeño empresarial.
- Ejecución y gestión de contratos alineados con el objeto social.
- Coordinación y control del Plan Estratégico.
- Dirección y formación de fuerza de ventas.
- Diseño de estrategias comerciales, post-venta y de marketing.
- Evaluación y gestión de la expansión a nuevos mercados y servicios.
**Conocimientos técnicos**:
- Especialización en Alta Gerencia.
- Conocimientos médicos preferiblemente.
- Conocimiento y Manejo de office (Excel, Word, PowerPoint)
**Competencias laborales**:
- Responsabilidad.
- Capacidad planificación y organización.
- Adaptabilidad.
- Autocontrol.
- Orientación al resultado.
- Pensamiento Crítico.
- Comunicación asertiva.
- Trabajo en equipo.
**Salario**: a convenir
**Horario**: lunes a viernes.
**Tipo de contrato**: indefinido
**Lugar de trabajo**: Medellín
**Requisitos**:
profesional en áreas administrativas o afines
experiência de cinco (5) años desempeñando en roles gerenciales o cargos relacionados.
**Condiciones oferta**: