En EY, tendrá la oportunidad de desarrollar una carrera tan única como usted, con la escala global, el apoyo, la cultura inclusiva y la tecnología para convertirse en la mejor versión de usted.
Y contamos con su voz y perspectiva únicas para ayudar a que EY también sea aún mejor.
Únase a nosotros y cree una experiência excepcional para usted y un mejor mundo laboral para todos.
**Senior Manager FSO Technology Risk**:
EY es una red global de servicios profesionales con más de 280,000 personas en 150 países y 700 oficinas en el mundo.
Asistimos a clientes en la creación de valor, el manejo de riesgos y la mejora de su desempeño a través de prácticas especializadas en diversas industrias, mediante nuestros servicios de auditoría, consultoría de negocios y asesoría legal y tributaria.
Nuestras operaciones en Latam Norte (LAN) cuenta con casi 50 oficinas en más de 10 países nos posiciona en una de las firmas líderes en servicios profesionales en la zona.
**La oportunidad**
Nuestro equipo de Technology Risk brinda servicios integrales que ayudan a empresas de todo el mundo a evaluar y mejorar sus funciones de gestión de riesgos y auditoría interna.
Los profesionales en este rol trabajarán para evaluar y probar los controles generales de TI, los controles de aplicaciones y los controles de procesos comerciales para respaldar las auditorías de estados financieros, los informes de control organizacional de servicios y los proyectos de auditoría interna.
**Habilidades y atributos para el éxito**
- Coordinar, planificar y entregar compromisos de auditoría de TI, que incluyen auditorías externas, informes, auditorías internas de TI y controles internos de TI.
- Trabajar con el equipo y el cliente para desarrollar evaluaciones de riesgos, diseñar enfoques de auditoría innovadores, planificar los objetivos del compromiso, gestionar la ejecución del trabajo de campo y redactar y entregar informes y resultados de auditoría, al mismo tiempo que se cumplen las normas profesionales y se abordan los riesgos inherentes al compromiso.
- Demostrar una comprensión profunda de los procesos de servicios financieros y los sistemas de información complejos y aplicar el conocimiento a las situaciones de los clientes.
- Usar un amplio conocimiento del negocio/industria del cliente para identificar desarrollos tecnológicos y evaluar los impactos en el negocio del cliente
- Genere nuevas oportunidades comerciales participando en actividades orientadas al mercado y desarrollando materiales de liderazgo intelectual.
- Demostrar excelentes habilidades de gestión de proyectos, inspirar el trabajo en equipo y la responsabilidad con los miembros del equipo de compromiso, y utilizar la tecnología y las herramientas actuales para mejorar la eficacia de los productos y servicios.
- Administre la economía del compromiso, incluidos, entre otros, la gestión de presupuestos, facturación y tarifas.
**Para calificar para el puesto, debe tener**
- Una licenciatura o ingeniería en informática, sistemas de información o una disciplina relacionada.
- Un mínimo de 8 años de experiência laboral deseable en firmas de servicios profesionales o experiência comparable como auditor externo o interno de TI en una empresa de servicios financieros
- Una certificación profesional de CPA, CIA, CISA, CISM, o ISO 27001
- Experiência en la gestión y entrega de auditorías de TI externas complejas y globales (FAIT) en los principales clientes de banca, gestión de activos y seguros
- Experiência práctica en la gestión y entrega de controles generales de TI y auditoría de controles automatizados de TI
- Experiência previa en la generación de nuevas oportunidades comerciales mediante la participación en actividades orientadas al mercado y el desarrollo de materiales de liderazgo intelectual.
- Experiência en la gestión y entrega de compromisos de clientes, incluida la determinación del alcance, la gestión financiera, la gestión del riesgo de entrega, la producción, la calidad y la revisión de entregables
- Experiência dentro de la industria de servicios financieros y una buena comprensión del panorama tecnológico
- Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal y habilidades de presentación.
- Excelentes habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y servicio al cliente.
- Integridad demostrada dentro de un entorno profesional.
- La capacidad y disposición para viajar y trabajar más horas de lo normal cuando sea necesario
**Idealmente, también tendrá**
- Excelentes habilidades de análisis y pensamiento crítico, y la confianza para identificar y resolver problemas.
- Un entusiasmo y un historial en establecer y liderar equipos de alto rendimiento y apoyar y entrenar a los miembros individuales del equipo
**Lo que buscamos**
Estamos interesados en personas talentosas altamente motivadas con una fuerte voluntad de pensar fuera de la caja.
Puede esperar mucha autonomía en este puesto, por