**Funciones o actividades del contrato**:
Atender sugerencias de los clientes y garantizar el cumplimiento de las normas de higiene y seguridad.
Contratar personal y velar por su entrenamiento.
Controlar el inventario, los ingresos y modificar los precios.
Determinar el tipo de servicios a ofrecer e implementar los procedimientos operacionales.
Elaborar presupuestos relacionados con el área.
Establecer programaciones de trabajo y controlar el cumplimiento del personal.
Negociar con clientes los servicios, la atención o uso de instalaciones para banquetes o recepciones.
Negociar con proveedores el suministro de alimentos y bebidas.
Planear, organizar, dirigir y controlar las operaciones de un restaurante, bar, cafetería u otro servicio de alimentos o bebidas.
Experiência mínima de 4 años como Administrador/jefe/Lider/Coordinador en servicio de alimentación, manejo de personal, manejo de eventos en servicios de alimentación, manejo de Nomina, manejo de costos y finanzas, manejo de inventario, manejo de personal, Experiência y manejo en inocuidad alimentaria
**Habilidades** manejo de costos e inventarios Montaje y logística de eventos para servicios de alimentación Manejo de facturación Atención al cliente Manejo de nomina.
**Competencias **Toma de decisiones Liderazgo Orientación al servicio Atención al detalle
×
**Competencias Laborales**:
- Cargando competencias laborales..._
**Meses de experiência** 48
**Número de vacantes** 1
**Candidatos para entrevistar** 25
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** Básico
**Salario mensual** $ 2.000.001- $ 2.500.000
**Tipo de contrato** Indefinido
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** 8 HORAS DIARIAS
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Guajira, La
**Municipio** Riohacha
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** Sí
**¿Manejo de dinero?
** Sí
**Manejo de equipos** Manejo de Oficce
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente