Gerente Regularización De Clientes

Detalles de la oferta

Empresa del sector energético busca profesional en ingeniería Industrial o afines con especialización o maestría, que cuente con 8 años de experiência en roles relacionados con regularización o servicio al cliente en empresas de consumo masivo, y con conocimientos en gestión de cartera, fraudes y negociación.
Además contar con mínimo 4 años de experiência manejando equipos.
Habilidades: numérico, buen seguimiento de números y cifras para tomar decisiones y crear estrategias diferenciales.
Conocimiento en herramientas-PowerBi Access (Datos) para entender el comportamiento, y análisis a detalle.
Preferiblemente con inglés


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor Comercial Call Center Retención - Aplica

Workea con el mejor equipo de trabajo del país. Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento dentro de la campaña. Salario mínimo +Subsídio de Transporte...


Ventas Y Servicios - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Gran Oferta Laboral Como Asesor Semibilingue (B1+)

¡Somos expertos en interacciones entre personas, lo que nos brinda la ventaja de ofrecer una experiência superior en cada contacto!Beneficios: Tendrás respue...


Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor/A Comercial Call Center - Retención Aplica

Workea con el mejor equipo de trabajo del país. Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento dentro de la campaña. 1 450 000 +Subsídio de Transporte + Pr...


Ventas Y Servicios - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Vendor Business Manager

**Descripción del Puesto**: El **Vendor Business Manager **garantiza resultados que se ajusten a los objetivos estratégicos y a las metas financieras de la o...


Td Synnex - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-09T07:03:53.663Z