Gerente Project Delivery

Detalles de la oferta

**Acerca de DHL**: ¡Juntos Imparables!
Conectando Personas Mejorando Vidas.
Conviértete en un DHL y consigue lo esencial de tu vida diaria, a través de los mejores beneficios, buscamos tu seguridad, tu salud y la de tu familia.
Construye tu carrera con nosotros y ten la oportunidad de crecer a través de experiências multiculturales y retos que te desafiarán cada día.
Este no será un trabajo más, será su oportunidad de impactar positivamente en el medio ambiente y en las personas dentro y fuera de DHL.
Como empresa global, valoramos la diversidad de nuestros empleados como una verdadera fortaleza, y esta fortaleza solo se puede aprovechar si hacemos que todos sientan que realmente pueden ser ellos mismos a diario, independientemente de su origen étnico, religión, orientación sexual, sexo, discapacidad o cualquier otra característica personal.
A eso nos referimos cuando hablamos de inclusión.
Diversidad es nuestra fuerza.
Ser DHL significa desarrollar al máximo tus capacidades.
**Descripción y objetivo del cargo**: Responsable del gerenciamiento y entrega de proyectos para nuevos negocios y renovaciones de centro de distribución, maquila y transporte; liderará equipos multidisciplinarios para lograr satisfacer las necesidades de la compañía y del cliente con enfoque y seguimiento en temas asociados a procesos operativos, financieros, calidad, infraestructura y sistemas de información, apoyando el proceso desde el diseño de la solución; debe garantizar el uso de la metodología de gestión de proyectos de DePICT, así como la O2D (cuando proceda), en todos los aspectos del proyecto.
**Funciones**: - Asegurar que el equipo de trabajo realice las tareas asignadas en el plazo previsto y comunicar cualquier problema potencial que pueda poner en peligro el éxito del proyecto.
- Documentar el progreso del proyecto, los cambios de alcance, los resultados y las lecciones aprendidas.
- Gestionar la planificación, el control, el informe de situación, la estabilidad y la entrega de los proyectos en los que participa.
- Identificar y controlar los problemas dirigiendo su resolución.
- Gestionar el alcance para garantizar la consecución de los objetivos del proyecto.
- Desarrollar un plan de comunicación para cada fase del proyecto.
- Informar de los avances a todas las partes interesadas, incluido SteerCo.
- Gestionar el rendimiento del equipo del proyecto y escalar cuando sea necesario.
- Responsable de desarrollar y aplicar la formación en Gestión de Proyectos para difundir el concepto y la metodología en toda la organización en el país.
- Aplicar los conocimientos, las habilidades, las herramientas y las técnicas de la gestión de proyectos a los proyectos, entre otras actividades, con el fin de satisfacer las necesidades y las expectativas de las partes interesadas y los clientes de los proyectos.
- Coordinar los componentes críticos de los proyectos como: integración, alcance, tiempo, coste, calidad, recursos humanos, comunicaciones, riesgo y adquisiciones/compras, a través de las distintas fases del ciclo de vida del proyecto.
- Impulsar el proyecto desde su concepción inicial hasta su ejecución final.
- Hacer la interfaz entre las diversas áreas involucradas/afectadas por el proyecto.
- Elaborar planes de trabajo detallados, calendarios, estimaciones, planificación de recursos e informes de situación.
- Dirigir reuniones, supervisar el desarrollo y revisar críticamente el proyecto.
- Garantizar el cumplimiento de las normas de calidad y revisar los resultados de los proyectos.
- Apoyo en las acciones para dirigir/gestionar las soluciones a los problemas.
- Comunicarse con su superior sobre el estado de los proyectos específicos.
- Garantizar que el proyecto produzca los resultados esperados.
- Apoyar al equipo de ventas en las propuestas comerciales.
- Recomendar y realizar acciones para dirigir/gestionar soluciones a los problemas.
**Requisitos**: Requisitos: - Experiência mínima de 5 años en implementación y gestión de proyectos.
- Experiência mínima de 5 años en Supply Chain y Logística.
- Conocimientos y experiência en documentación efectiva bajo una metodología de proyectos.
- Experiência en la administración del presupuesto de proyectos.
- Certificación PMP (Deseable).
- Nível de Ingles requerido: B1 - Posibilidad para desplazarse con facilidad a varias operaciones según la necesidad.
Formación académica - Profesional en Ingeniería industrial, administración de empresas, economía, o carreras afines.
- Especialista en Logística o en gestión de proyectos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Proyectos Trilingüe

**Funciones** Plantación, seguimiento, control y cierre de todas las actividades inherentes. Generación de informes, reportes semanales y mensuales. **Req...


Parameta Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Project Manager

This is a remote position. Monday to Friday 8 AM to 5 PM ET (8 PM to 5 AM PHT) 40 hours per week 1 hour unpaid break Responsibilities: 80% Project Management...


Bruntwork - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Coordinador De Proyectos Obras Civiles - Bogotá

Grupo empresarial local, especializado en el sector de la construcción con una amplia trayectoria y experiência en el mercado, comprometidos con la excelenci...


Promciviles Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Practicante Logístico

Importante empresa de comercialización y distribución de productos de consumo masivo busca integrar a su equipo de trabajo un Practicante Logístico. Somos un...


Servimax Y Cia Sas - Bogotá D. C.

Publicado 24 days ago

Built at: 2025-01-06T23:55:39.812Z