**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Crear el plan de trabajo anual para el desarrollo y cumplimiento de las metas y objetivos
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector transporte ubicada en Apartadó, requiere Gerente con experiência mínima de 2 años especifica en liderazgo de personal, cumplimiento de objetivos, atención a proveedores y presentación de informes para supervisar las actividades operativas, administrativas, mantener y evaluar el cumplimiento y buen funcionamiento del sistema integral de gestión de la empresa.
**Formación académica**: Profesional en administración de empresas, contabilidad, finanzas o áreas afines.
**Conocimientos técnicos o específicos requeridos**: Preferiblemente curso de Cooperativismo.
**Competencias laborales**: Capacidad de análisis, liderazgo, planeación, innovación y toma de decisiones.
**Algunas funciones**:
- Crear el plan de trabajo anual para el desarrollo y cumplimiento de las metas y objetivos en conjunto con cada líder de área para su desarrollo y cumplimiento.
- Ejecutar las políticas, estrategias, objetivos y metas de la empresa.
- Junto con el consejo de administración asegurar el desarrollo del negocio, sujeto a las normas y el desarrollo de una estructura interna acorde con las necesidades.
- Representar a la organización frente a los clientes, proveedores y demás importantes colaboradores de la empresa.
- Realizar todas las funciones adheridas al representante legal de la cooperativa.
- Ejecutar todos los actos y operaciones correspondientes al cumplimiento del objeto social, de conformidad con lo previsto en las leyes y los estatutos de la organización.
**Salario**: $ 3.000.000.
**Tipo de contrato**: Término fijo.
**Jornada laboral**: Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12 p.m. y de 1:30 p.m. a 5:30 p.m.; sábados de 7:30 a m a 12 p.m.
**Lugar de la vacante**: Municipio de Apartadó.
**Nota**: Por favor si no cumple con el perfil no se postule.
**Requisitos**:
mínima de 2 años especifica en liderazgo de personal
Profesional en administración de empresas, contabilidad, finanzas o áreas afines
Preferiblemente curso de Cooperativismo
**Condiciones Oferta**:
**Beneficios**:
Ninguno