Cómo Aplicar:
Descripción General del Puesto:
El Gerente Operativo es responsable de velar por el cumplimiento de los objetivos estratégicos del hotel, asegurando eficiencia y eficacia en todos los procesos de gestión administrativa y operacional. Esto se logra mediante el establecimiento y seguimiento de políticas, procedimientos, controles, acciones correctivas, y análisis y evaluación de resultados.
Competencias del Puesto:
Manejo del Programa Zeus
Inglés Intermedio
Manejo de Personal
Requisitos:
Educación:
Administrador Turístico y Hotelero
Administrador de Empresas Hoteleras
Ingeniero Industrial
Otros afines con el cargo
Formación Adicional:
Especialización en Hotelería y Turismo (para Administradores y Ingenieros Industriales)
Experiencia:
Mayor a 5 años certificados
Competencias Técnicas:
CompetenciaNivel de Dominio RequeridoSupervisión de Procesos OperativosAltoGestión de la Calidad y ServicioAltoComunicación y Transmisión de InformaciónAltoGestión de Presupuesto de VentasAltoAnálisis y Evaluación de IndicadoresAltoManejo de PQR y Acciones CorrectivasAltoGestión de Recursos y StockAltoEvaluación del Desempeño del PersonalAltoAuditorías de Normas Sanitarias y LimpiezaAlto
Funciones del Puesto:
FunciónPeriodicidadSupervisar todos los procesos operativos del hotel para asegurar niveles de satisfacciónDiariaRealizar arranque de turno con personal a cargo, socializando ocupación y novedadesDiariaTransmitir información de Gerencia a líderes de proceso y viceversaDiariaSuperar las expectativas de cumplimiento del presupuesto de ventas en restaurantes y baresDiariaRecibir, analizar y aprobar requisiciones de líderes de procesoDiariaConfirmar respuestas oportunas a PQR y acciones correctivasDiariaAprobar actas de baja de activosOcasionalAutorizar atenciones y/o descuentos a clientes por inconvenientesOcasionalEvaluar indicadores de procesos para mejorar productividad y reducir costosDiariaRealizar reuniones periódicas de retroalimentación con líderes de procesoSemanalCorroborar stock mínimo y máximo de recursos según ocupaciónDiariaVerificar cumplimiento de productividad del personal según indicadoresDiariaEvaluar periódicamente el desempeño del personal a su cargoMensualSolicitar avances de mantenimiento de áreasSemanalVerificar óptimas condiciones de áreas comunesDiariaRealizar auditorías de normas sanitarias y de limpiezaSemanalSupervisar llegada y salida de grupos de huéspedesOcasionalAsegurar que líderes conozcan información relevante para la operaciónDiariaEstablecer comunicación fluida con líderes de procesoDiariaRealizar reversiones de cuentasOcasional
Validación:
La experiencia debe ser mayor a 5 años y estar debidamente certificada.
Los candidatos deben validar que son profesionales en administración o ingeniería industrial con especialización en hotelería y turismo.
Las competencias serán comprobadas mediante pruebas psicotécnicas, certificados laborales, de estudio, verificación de referencias y seguimiento al desempeño.
Los interesados deben enviar su hoja de vida y carta de presentación a ****** antes del dia 8 de agosto. Para más información, pueden visitar nuestro sitio web DAG.COM.CO
Tipo de puesto: Tiempo completo
Fecha límite para postularse: 15/06/2024
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