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We believe in innovation, we adapt and are agents of change. Our customers are at the center of everything we do.
Come and grow with our team, where together we will transform lives and communities. Additionally, you will have the opportunity to participate in challenging projects and bring your innovative ideas.
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Gerente Operaciones B2B Gerenciar la Implementación, puesta en servicio y soporte técnico posventa de los productos estándar y las soluciones para la unidad de negocio B2B mediante metodologías de trabajo aplicables a los procesos de la compañía, en aras de gestionar oportunamente los proyectos y oferta de valor asegurando el cumplimiento de los cronogramas, el presupuesto asignado y calidad de los servicios.
Principales Responsabilidades
Garantizar todas las ventas brutas comerciales en los diferentes segmentos de la unidad de negocio, a través del liderazgo del equipo de implementación y de los especialistas de proyectos y soluciones, asegurando que la facturación de los servicios implementados esté alineada con las proyecciones de ingresos de los equipos comerciales y de la gestión de la base.
Garantizar la cadena de valor técnica (cumplimiento de SLA, calidad y excelencia operacional) de todos los productos y soluciones B2B, a través del liderazgo del equipo técnico especializado e implementando y operando el soporte nivel técnico Nivel 1 y Nivel 2 de productos y soluciones de los clientes B2B.
Liderar las acciones necesarias con las demás áreas de la compañía para implementar y soportar los servicios de los clientes, cumplir los ANS y lograr la optimización de costos de la operación.
Garantizar técnicamente el proceso de aprovisionamiento y desaprovisionamiento de soluciones y proyectos hasta la aceptación completa del cliente.
Gestionar el portafolio de proyectos realizados en el área, administrando y controlando el desarrollo de los mismos desde su inicio y constitución, hasta el cierre y transición a las áreas de la operación, con el fin de garantizar su entrega oportuna, dentro del presupuesto asignado y facilitando el cumplimiento de los objetivos del negocio.
Gestionar el presupuesto OPEX y CAPEX asignado a la gerencia asegurando la ejecución y la implementación de estrategias que permitan optimizar el costo e inversión y mejorar el OCF de la Vicepresidencia sin impactar la calidad de los procesos bajo su responsabilidad.
Diseñar y definir KPI/OKR para evaluar el desempeño de la gerencia y facilitar el seguimiento de los proyectos, del equipo y la toma de decisiones de forma oportuna y objetiva frente a avances, riesgos, aspectos técnicos, entre otros.
Diseñar estrategias para mejorar el Time to Billing de los negocios comerciales, la mejora continua del servicio que estén alineados con los objetivos de simplificación y experiencia diferencial.
Como ejecutor de controles: ejecutar los controles SOX asignados por el owner según la frecuencia definida, garantizando la calidad de la ejecución del control, analizando las evidencias y soportes entregados por las áreas proveedoras de información para documentar los IPE requeridos y solicitar al owner las mejoras al control y/o subsanar deficiencias identificadas.
Cumplimiento con los valores y políticas corporativas y los más altos estándares de integridad en la función consigo y con los integrantes de los equipos de trabajo.
Perfil
Profesional en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones o afines con Especialización en Gerencia de Proyectos, Administración de negocios, Gerencia estratégica o afines. Experiencia de 6 años a 8 años, con sólidos conocimientos técnicos en servicios digitales (Cloud, Datacenter, Comunicaciones Unificadas, Seguridad, entre otros) y Telecomunicaciones que permitan apoyar y orientar al equipo bajo su responsabilidad definiendo lineamientos claros, procesos e interacción con otras áreas. Experto en Gerencia de Proyectos de Tecnología y telecomunicaciones, liderazgo y gestión de PMO, estandarización, análisis financiero, gestión de riesgos, comunicación efectiva, control de cronograma y mejoramiento continuo e importante Competencia en habilidades relacionales, comunicativas y pedagógicas.
Nivel de inglés: Avanzado.
At Tigo we want to have the best, for this reason we look for qualified professionals who work to continue achieving our purpose of continuing to connect more and more Colombians. In our Company, our people are the soul of our company, who give their best and work with the premise that our clients are the center of everything we do. In addition, we are characterized because we are agile and disciplined, we work together for a purpose, we are drivers of change, we make a difference with the way we work and no matter what happens, our actions are guided by our integrity. At Tigo we make things happen the right way, always innovating in each of our actions and challenging the status quo. We are consistent and deliver results! If you want to be part of this great team, share your profile with us and find out about the available offers!
Millicom | Tigo is proud to be an Equal Employment Opportunity employer committed to a diverse workforce and nondiscrimination policy in all aspects of employment. We provide equal opportunity and access for all persons, without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, age, disability, status as a disabled veteran or other protected veteran, or any other protected characteristic, in all phases of the employment process and in compliance with applicable federal, state, and local laws and regulations.
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