**Descripción empresa**:
En IKEA nos dirigimos hacia una sola visión; el brindar un mejor día a día para la mayoría de las personas. A través de nuestros productos de amoblamiento y decoración queremos hacer de tu casa un hogar; con productos sustentables, estéticos y de bajo costo, llevando nuestras tiendas a más de 50 países en la actualidad.
¿Sabías que empezamos en 1943 como un pequeño negocio en Suecia rural? Hemos dado grandes pasos desde eso para llegar hoy a Latinoamérica, y continuar con una gran misión; ser una marca global que inspire y le permita a millones de personas acceder al hogar de sus sueños.
Nos llena de orgullo ser una compañía guiada por sus valores, construida por su gente, y en donde trabajamos unidos para hacer una diferencia para el planeta y las comunidades que nos rodean.
¿CREES EN UN MUNDO DONDE TU TRABAJO PUEDE SER MÁS QUE UN TRABAJO? NOSOTROS SÍ.
**Funciones del cargo**:
1. Liderar los procesos de logística In-Store, el análisis, diseño, implementación y medición de protocolos de operación en tienda, alineación con los planes comerciales, definición y aseguramiento de estándares de servicio logístico en tienda.
2. Asegurar la disponibilidad de producto en tienda, a través de la alineación de las capacidades y acuerdos de nível de servicio con almacén central, infraestructura en tienda, planeación de personal, equipos, y planes comerciales definidos.
3. Crear balance y soluciones optimas entre el volumen de producto requerido, y las capacidades y espacios disponibles de la tienda, asegurando la planeación de la estacionalidad de la tienda, y escenarios que permitan acciones distintas ante cambios no esperados en el volumen de venta y/o planes comerciales.
4. Asegurar el cumplimiento de todos los SOP logísticos en tienda, desde el ingreso del producto (inbound), áreas de stage, almacenamiento en racks, areas de picking de producto, y areas de venta donde se realiza reabastecimiento.
5. Asegurar a través de su equipo, e involucrar a las areas clave de tienda, un alto nível confiabilidad y control de inventario físico y en sistema; durante todo el flujo de producto al interior de tienda (Inbound, handling, putaway, replenishment, backflow).
6. Liderar la generación, análisis, seguimiento de los indicadores clave (KPI´s) de gestión logística, métricas de productividad, e información clave desde los sistemas ERP, y demás sistemas dispuestos para la operación logística en tienda.
7. Establecer rutinas eficientes para todo el equipo a cargo, enfocadas en la constante búsqueda y generación de eficiencia en los procesos de logística, y como parte de nuestra cultura de simplicidad y conciencia en costos.
8. Mantener un equipo inspirado y motivado, con altos níveles de exigencia, flexible, y enfocado en resultados. Así mismo asegurar la ejecución y seguimiento de los planes de entrenamiento del equipo de logística al interior de la tienda.
**Requisitos**:
Experiência en almacenamiento en centro de distribución
Experiência en montajes de operaciones logísticas
Experiência en WMS
**Condiciones oferta**: