Gerente Oficina Bco - 13258

Detalles de la oferta

3 años de experiencia, profesional hasta otrosEn Bancoomeva nos encontramos en la búsqueda de Gerente oficina sector financiero en la ciudad de Florencia encargado de: • Asegurar una excelente experiencia de servicio, a través del cumplimiento cumpliendo con de los protocolos y estrategias de servicio, los requisitos normativos, y generando comportamientos que excedan en los momentos de verdad las expectativas de nuestros asociados y clientes en los momentos de verdad.
• Cumplir con los procesos y controles administrativos, humanos, tecnológicos y de compliance, así como, con todos los procesos transversales de la organización.
• Direccionando de estrategias comercial y administrativa.
Requisitos y condiciones: • Formación académica: Profesional en carreras administrativas o carreras afines, preferiblemente con especialización.
• Experiencia: 3 años en cargos similares comerciales y dirección de oficina en el sector financiero.
• Horario: lunes a viernes (7:30 am – 5:00 pm).
• Rango salarial: diferencia entre $5.200.000 - $ 5.500.000 Beneficios Extralegales Como colaborador tendrá la opción de escoger entre 25 productos diferentes, con una bolsa equivalente al 50% de su salario, la cual podrá utilizar en diferentes opciones "a la carta" como: Seguros de Vida y Accidentes, Primas Extralegales, Tarjetas de Alimentación o Gasolina, Auxilio de Estudio, Auxilio de Vivienda, Días Adicionales de descanso en tiempo, Medicina Prepagada, Plan Complementario Salud, Planes de Ahorro, entre otros.
Asociatividad En el grupo Coomeva nuestros asociados y sus familias son nuestra razón de ser, por eso quienes nos vinculamos a una de las empresas del Grupo Coomeva, lo hacemos como colaboradores y también como asociados, para que vivamos el modelo Cooperativo y sus beneficios.
Si aún no eres asociado/a, durante el proceso de contratación te estaremos contando todos los beneficios que tendrás como colaborador/a y a su vez como asociado/a.
Importante El Grupo Coomeva se permite informar que nuestros procesos de selección son totalmente gratuitos.
No se generan costos para el candidato por concepto de pruebas psicotécnicas, cursos o exámenes, ni otros rubros asociados al proceso.
No se deje engañar por personas inescrupulosas que emiten falsa información.
Regístrate en nuestra vacante ¡Tú también puedes hacerlo posible!
¡Únete a nuestra gran Familia!
Requisitos para aplicar a la vacante:Experiencia:3 años de experienciaNivel de estudios:Profesional hasta OtrosSalario:$ 5.200.000 a $ 5.500.000 #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Gerente De Oficina / Garzón/ Experiencia Liderando Oficinas De Microcredito

Brindamos soluciones financieras con responsabilidad social que impulsan el progreso y la sostenibilidad de nuestros clientes prioritariamente rurales. En nu...


Banco Contactar S.A - Caquetá

Publicado a month ago

Gerente De Oficina / Garzón/ Experiencia Liderando Oficinas De Microcredito

Brindamos soluciones financieras con responsabilidad social que impulsan el progreso y la sostenibilidad de nuestros clientes prioritariamente rurales. En nu...


Banco Contactar S.A - Caquetá

Publicado a month ago

Head Of Product

En Connect Assistance , líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar, buscamos un Head of Product para liderar la planificación estratégica y ges...


Connect Assistance - Caquetá

Publicado 8 days ago

Jefe Logística

**Funciones o actividades del contrato**: Desarrollar planes y procedimientos para el transporte y almacenamiento de bienes y analizar los resultados de esta...


- Caquetá

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-13T21:30:57.316Z