**Funciones o actividades del contrato**:
Administrar proyectos de construcción y remodelación conforme a programación, especificaciones y presupuesto.
Desarrollar e implementar estrategias de mercadeo para promover productos y servicios de la empresa.
Desarrollar e implementar programas de control de calidad.
Establecer y dirigir los procedimientos operativos y administrativos.
Gestionar la compra de materiales de construcción y adquisición de terrenos.
Planear y preparar planes y programas de construcción y controlar su cumplimiento.
Preparar contratos y negociar revisiones, cambios y adiciones a los arreglos contractuales con los arquitectos, consultores, clientes, proveedores o subcontratistas.
Preparar informes de ejecución y avance de las obras
Preparar y presentar presupuesto de proyectos de construcción.
Representar a la empresa o departamento en sus relaciones de trabajo con otros departamentos o con terceros.
Supervisar las actividades de subcontratistas y el rendimiento del personal.
**Habilidades**
**Competencias
**×
**Competencias Laborales**:
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**Meses de experiência** 24
**Número de vacantes** 1
**Candidatos para entrevistar** 10
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** A convenir
**Salario mensual** $ 2.500.001 - $ 3.000.000
**Tipo de contrato** Prestación de servicios
**Jornada de trabajo** Otra
**Horario** A convenir
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Huila
**Municipio** Neiva
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente
**Educación requerida (estudios formales)**:
**Programa**
**Nível Academico**
**Graduado**
**Minimo Grado Cursado**
**Institución**
Ingeniería Civil
Profesional / Universitario
Sí