Únete a nosotros en nuestro emocionante trayecto! IQVIA es The Human Data Science Company, enfocada en el uso de datos y ciencia para ayudar a los clientes de la salud a encontrar mejores soluciones para sus pacientes. Formada a partir de la fusión de IMS Health y Quintiles, IQVIA ofrece una amplia gama de soluciones que aprovechan los avances en información, tecnología, análisis e ingenio humano para impulsar la atención médica. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de profesionales que quieran ser parte de un gran proyecto con una farmacéutica multinacional. Gerente Nacional de Programa de Soporte a Pacientes Objetivo del cargo: Responsable de la gestión y monitoreo del equipo a cargo del Programa de Soporte a Pacientes a nivel Nacional. Principales Funciones Planear, coordinar, controlar y realizar seguimiento a las actividades de los diferentes PSP a nivel Nacional. Realizar informes periódicos de cierre de gestión de PSP. Coordinar actividades de los Coordinadores de PSP y todo el equipo a nivel Nacional. Generar reportes de seguimiento de las actividades e indicadores. Realizar seguimiento a la implementación de los PSP establecidos, hacer las sugerencias necesarias y la implementación de las estrategias establecidas para cada programa. Garantizar el uso adecuado y oportuno de la información a diligenciar en el CRM. Requisitos Profesional de la salud con especialización en el manejo de pacientes crónicos o salud pública. Mínimo 5 años en adelante como Gerente de Programa de Soporte a Pacientes a nivel nacional (Indispensable). Disponibilidad para viajar. Habilidades para gestionar personas y procesos. Habilidad para realizar análisis de territorio, planeación de zona y desarrollo de informes de gestión y desempeño de PSP a nivel nacional. Sólidas competencias de orientación a resultados, planeación, liderazgo, coaching y comunicación. Manejo avanzado de Office, con enfoque en PowerPoint y Excel avanzado. Habilidades con herramientas digitales. Ciudad base Bogotá. Inglés avanzado. #J-18808-Ljbffr