Gerente Jr Soporte Al Cliente

Gerente Jr Soporte Al Cliente
Empresa:

Dhl


Detalles de la oferta

Conectando Personas, Mejorando Vidas. Conviértete en un DHL y consigue lo esencial de tu vida diaria, a través de los mejores beneficios, buscamos tu seguridad, tu salud y la de tu familia. Construye tu carrera con nosotros y ten la oportunidad de crecer a través de experiências multiculturales y retos que te desafiarán cada día. Este no será un trabajo más, será su oportunidad de impactar positivamente en el medio ambiente y en las personas dentro y fuera de DHL. Como empresa global, valoramos la diversidad de nuestros empleados como una verdadera fortaleza, y esta fortaleza solo se puede aprovechar si hacemos que todos sientan que realmente pueden ser ellos mismos a diario, independientemente de su origen étnico, religión, orientación sexual, sexo, discapacidad o cualquier otra característica personal. A eso nos referimos cuando hablamos de inclusión. Diversidad es nuestra fuerza. Ser DHL significa desarrollar al máximo tus capacidades.
**Principales Responsabilidades**: - Gestión de información y desarrollo de planes estratégicos. - Identificación de oportunidades. - Gestión de clientes clave. - Mantenimiento de relaciones con clientes. - Análisis de mercado y competencia. - Diseño de planes estratégicos para clientes.
**Principales Funciones**: 1. Gestión de la información: Realizar una evaluación y un análisis previo de toda la información que consigue tanto de la competencia como la del cliente que quiere captar. Todo ello le debe permitir comprender bien la capacidad de la organización y la solvencia de los consultores. 2. Gestión de las relaciones: Identificar a aquellas personas que van a tomar decisiones en la cuentas y que pueden influir en éstas. Por ello, desarrolla contacto directo con el cliente y se encarga de que las relaciones sean positivas y eficaces. 3. Gestión del negocio: Intentar diferenciarse de la competencia, confecciona ofertas y desarrolla precios en colaboración con los departamentos de negocio. Además, debe entender a los clientes, y resultar para ellos un apoyo fundamental. 4. Gestión del proyecto y el equipo: Se encarga de la resolución de incidentes del cliente, por lo que tiene que saber dirigir la situación para que no se produzcan rupturas en las relaciones del cliente y la empresa. Debe de conseguir convencer al cliente y llegar a un acuerdo positivo para ambos.
**Requisitos para aplicar**: - Experiência mínima de 5 años en áreas de gestión comercial y marketing. - Experiência en venta y cierre de acuerdos. - Amplias habilidades de Negociación y estrategia comercial. - Dominio idioma Inglés (Preferiblemente).


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente Jr Soporte Al Cliente
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