Gerente Jr Servicio - Call Center Salario: $6 a $8 millones COP Ingeniería de sistemas, Computación / Otras Open English es una escuela por Internet creada con el propósito de renovar la forma de aprender inglés. La compañía presta servicio a un amplio mercado mundial en rápido crecimiento, dirigido inicialmente a hablantes de Portugués e hispanohablantes. Descripción general La marca Open English ha sido líder en la enseñanza de inglés por medio de clases virtuales por más de 15 años. La marca de Next U, adquirida en 2016, también provee una plataforma líder de enseñanza, basada en la alta demanda de conocimientos digitales y de tecnología como desarrollo web y app, marketing digital y diseño. Estamos orgullosos de ser una compañía global y digital de educación (EdTech) líder en el mercado, ofreciendo enseñanza de idiomas online para adultos y niños, mediante nuestra marca de Open English Junior, al igual que certificados online en digital, tecnología y especializaciones de negocio. Estamos actualmente en 25 países, de 3 continentes. Te invitamos a unirte a nosotros, y ser parte de un equipo innovador, dedicado a empoderar a nuestros estudiantes. Descripción General De La Posición En Colombia ESL nos encontramos en la búsqueda de un talentoso líder del equipo de entrenamiento, altamente comercial que desarrolle nuestra fuerza de ventas a través de estrategias de formación virtual y presencial contribuyendo al cumplimiento de las metas propuestas. El candidato ideal debe ser un Gran Comunicador, apasionado por la educación/formación, el desarrollo de las personas, las ventas y el trabajo en equipo. Debe ser altamente organizado, proactivo, competente en la gestión del tiempo y poseer excelentes habilidades para hablar en público. Funciones Para Desempeñar Documentar y mantener actualizados los materiales de entrenamiento de desarrollo de Staff. Asegurar que los materiales de los entrenamientos se mantengan actualizados, tanto para la formación inicial como para la formación continua. Seguimiento diario a la ejecución de actividades a nuevas contrataciones en sus 30, 60 y 90 días. Planificación y ejecución de actividades de Formación virtual (Desarrollo de cápsulas). Planificación y ejecución de Talleres (Entrenamiento continuo a staff) y nuevas clases (Entrenamiento inicial a Staff) de la organización. Acompañar la implementación de los nuevos procesos. Realizar sesiones de formación continua con los equipos, para lograr el cierre de brechas y potencialización de habilidades. Asegurar la ejecución de actividades que contribuyan con la mejora del Performance Operativo y/o con las áreas de gestión. Inducción al área y cargo nuevos ingresos de la organización. Elaboración de planes de acción para corregir los KPI que se encuentren desviados en la organización a nivel staff. Requisitos Profesional en áreas de Administración, Ingeniería Industrial, Psicología o afines. Bilingüe C1. Diseñador instruccional. Experiencia mínima de 3 años en el cargo en empresas de Contact Center o BPO. Implementación de procesos operativos y de gestión de calidad. Alto dominio de G- Suite / Microsoft Office. Beneficios Contrato directo con la compañía a término indefinido. Beca completa para estudiar con Open English. Salario $7.000.000 hasta $8.000.000 + Comisiones en Dólares - de acuerdo a experiencia y formación. Modalidad Presencial. #J-18808-Ljbffr