Gerente Gestión Y Cumplimiento De Contratos -Componentes Mayores

Detalles de la oferta

Gerente Gestión y Cumplimiento de Contratos - Componentes mayores En Avianca sabemos que ¡VAMOS A GANAR! con personas talentosas, divertidas, que aprenden rápidamente, que se motivan frente a los retos y disfrutan trabajando en ambientes diversos e inclusivos. Los desafíos de la industria aérea y los resultados que nos hemos propuesto alcanzar a 2025 son el escenario perfecto para quienes se han propuesto desarrollar nuevas capacidades, afinar sus fortalezas y hacer parte del orgullo de ser Avianca. Estos son los detalles de la vacante que te ofrecemos para hacer parte de nuestro equipo: Su objetivo es garantizar la disponibilidad de componentes mayores implementando un enfoque estratégico que incluye sistemas integrales de gestión de contratos, generar alianzas colaborativas, monitoreo de desempeño de proveedores, maximizar la reclamación de garantías e incentivos y generar estrategias proactivas de mitigación de riesgos operacionales. Seguridad, confiabilidad, amabilidad, simplicidad y accountability son los valores necesarios para asumir estas responsabilidades: Estructurar, monitorear y actualizar el plan de abastecimiento periódicamente y definir los estándares técnicos mínimos para la contratación con un proveedor de bienes y servicios. Identificar de forma proactiva y establecer planes de mitigación de riesgos potenciales que afecten la disponibilidad de componentes mayores y garantizar la continuidad operativa y minimizar interrupciones. Desarrollar planes de contingencia para abordar eventos imprevistos, como interrupciones en la cadena de suministro o fallos de los componentes. Estructurar y alinear los procesos y/o mecanismos para dar cumplimiento de las obligaciones establecidas en los contratos (proyectos, pagos, condiciones, compensaciones, penalidades, etc.). Establecer alianzas colaborativas con proveedores para estructurar planes de mejora de desempeño, incrementar los niveles de servicio, identificar áreas de mejora y alinear objetivos, con el fin de mejorar la eficiencia, efectividad y niveles de servicio de los contratos. Los requisitos convenientes para el cargo son: Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Administración de Empresas y/o carreras afines, preferiblemente con especialización o maestría. Preferiblemente más de 5 años en negociación de bienes y servicios técnicos. Conocimientos en logística integral, análisis financiero y negociación y 2 años mínimo en áreas de proyectos, finanzas, logística y/comercial, negociación, comercio internacional o mezcla de ellas. Nivel de inglés avanzado. Ubicación de la vacante en Bogotá. Postúlate antes del 31 de julio para adueñarte de esta oportunidad que te acerca a tu destino. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe De Mantenimiento Y Producción

Empresa Multinacional al Norte de Bogotá busca INGENIERO MECÁNICO, con buen nível de inglés, conocimiento en SAP, experiência mínima de 3 años como Jefe de M...


Qh - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Director De Interventoría

Se requiere INGENIERO CIVIL o INGENIERO DE TRANSPORTE, con experiência general entre 12 y 10 años y experiência especifica de 4 años como director de interve...


Elsa Torres Arenales - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Director De Alimentos Y Bebidas - Hotel Zuana

¡Se parte del corazón del caribe colombiano! El **Hotel Zuana Beach Resort**, emblema de hospitalidad y servicio de clase mundial, se complace en anunciar l...


Human To Human Hub - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Área Manager

funciones: - Visitar los puntos de venta bajo su supervisión con el fin de establecer objetivos y estrategias para su consecución, con los Store Managers y ...


Talentiam - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-24T01:21:41.212Z