Gerente Gestión y Cumplimiento de Contratos - Componentes mayores En Avianca sabemos que ¡VAMOS A GANAR! con personas talentosas, divertidas, que aprenden rápidamente, que se motivan frente a los retos y disfrutan trabajando en ambientes diversos e inclusivos. Los desafíos de la industria aérea y los resultados que nos hemos propuesto alcanzar a 2025 son el escenario perfecto para quienes se han propuesto desarrollar nuevas capacidades, afinar sus fortalezas y hacer parte del orgullo de ser Avianca. Estos son los detalles de la vacante que te ofrecemos para hacer parte de nuestro equipo: Su objetivo es garantizar la disponibilidad de componentes mayores implementando un enfoque estratégico que incluye sistemas integrales de gestión de contratos, generar alianzas colaborativas, monitoreo de desempeño de proveedores, maximizar la reclamación de garantías e incentivos y generar estrategias proactivas de mitigación de riesgos operacionales. Seguridad, confiabilidad, amabilidad, simplicidad y accountability son los valores necesarios para asumir estas responsabilidades: Estructurar, monitorear y actualizar el plan de abastecimiento periódicamente y definir los estándares técnicos mínimos para la contratación con un proveedor de bienes y servicios. Identificar de forma proactiva y establecer planes de mitigación de riesgos potenciales que afecten la disponibilidad de componentes mayores y garantizar la continuidad operativa y minimizar interrupciones. Desarrollar planes de contingencia para abordar eventos imprevistos, como interrupciones en la cadena de suministro o fallos de los componentes. Estructurar y alinear los procesos y/o mecanismos para dar cumplimiento de las obligaciones establecidas en los contratos (proyectos, pagos, condiciones, compensaciones, penalidades, etc.). Establecer alianzas colaborativas con proveedores para estructurar planes de mejora de desempeño, incrementar los niveles de servicio, identificar áreas de mejora y alinear objetivos, con el fin de mejorar la eficiencia, efectividad y niveles de servicio de los contratos. Los requisitos convenientes para el cargo son: Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Administración de Empresas y/o carreras afines, preferiblemente con especialización o maestría. Preferiblemente más de 5 años en negociación de bienes y servicios técnicos. Conocimientos en logística integral, análisis financiero y negociación y 2 años mínimo en áreas de proyectos, finanzas, logística y/comercial, negociación, comercio internacional o mezcla de ellas. Nivel de inglés avanzado. Ubicación de la vacante en Bogotá. Postúlate antes del 31 de julio para adueñarte de esta oportunidad que te acerca a tu destino. #J-18808-Ljbffr