Se requiere profesional en carreras administrativas, economía, mercadeo o afines con especialización y/o maestría en temas relacionados, experiencia mínima de 5 años en un cargo relacionado con deportes de motor (motos, carros), para gerenciar desde Colombia la distribución y comercialización de motos eléctricas, accesorios, e indumentaria de motociclistas de adventure, touring y off road para toda Latinoamérica. Coordinar operaciones con gerentes de EEUU y de los países individuales en Latino América. Salario: Integral a convenir + compensación variable + bonos por cumplimiento Nivel de inglés mínimo C1 Funciones: Liderar y ejecutar la dirección estratégica requerida para el crecimiento del negocio de los próximos 5 años dentro de los presupuestos de la compañía. Acompañamiento estratégico para cliente, equipo de trabajo y desarrollo de estrategias de marketing, ventas, etc. Manejo de un presupuesto alineado con los objetivos de ventas de la compañía. VENTAS: Planificar y dirigir las estrategias y políticas de pricing con atención y foco en el margen. Analizar e investigar mercados, (en conjunto con ventas y operaciones); Llevar a cabo acuerdos y procesos requeridos para garantizar la importación de accesorios y otros. En las ventas debe enfocarse en los objetivos incluyendo canales B2B y B2C, generación de prospectos, frecuencia de llamadas, conversiones, gestión de base de datos CRM y atención al cliente. Mantener los clientes asignados y fomentar venta cruzada de marcas a través del área comercial. MARKETING: Definir y dirigir la estrategia comercial; Generar estrategia y plan de marketing para los productos y servicios; Definir estrategia de posicionamiento y branding; Realizar contactos con revistas, publicaciones y otros medios relacionadas con el sector. ADMINISTRATIVAS: Liderazgo y comunicación permanente con proveedores a nivel mundial. Liderar tiendas, centros de distribución, equipos y gerentes en Latino América. Coordinar la adecuada apertura de tiendas y centros de distribución en Latam y llevar a cabo las alianzas necesarias. Proponer los proyectos de desarrollo, así como los presupuestos de ventas, gastos e inversiones derivados de estos. Manejo de informes mensuales, trimestrales y semestrales de la gestión realizada. Hacer búsqueda permanente de nuevas ideas/productos; Analizar y desarrollar productos y servicios. #J-18808-Ljbffr