Gerente General Latinoamerica - Deportes De Motor

Detalles de la oferta

Se requiere profesional en carreras administrativas, economía, mercadeo o afines con especialización y/o maestría en temas relacionados, experiencia mínima de 5 años en un cargo relacionado con deportes de motor (motos, carros), para gerenciar desde Colombia la distribución y comercialización de motos eléctricas, accesorios, e indumentaria de motociclistas de adventure, touring y off road para toda Latinoamérica.
Coordinar operaciones con gerentes de EEUU y de los países individuales en Latino América.
- Salario: Integral a convenir + compensación variable + bonos por cumplimiento - Nivel de inglés mínimo C1 Funciones: Liderar y ejecutar la dirección estratégica requerida para el crecimiento del negocio de los próximos 5 años dentro de los presupuestos de la compañía.
Acompañamiento estratégico para cliente, equipo de trabajo y desarrollo de estrategias de marketing, ventas, etc.
Manejo de un presupuesto alineado con los objetivos de ventas de la compañía.
VENTAS: - Planificar y dirigir las estrategias y políticas de pricing con atención y foco en el margen.
- Analizar e investigar mercados, (en conjunto con ventas y operaciones); - Llevar a cabo acuerdos y procesos requeridos para garantizar la importación de accesorios y otros.
- En las ventas debe enfocarse en los objetivos incluyendo canales B2B y B2C, generación de prospectos, frecuencia de llamadas, conversiones, gestión de base de datos CRM y atención al cliente.
- Mantener los clientes asignados y fomentar venta cruzada de marcas a través del área comercial.
MARKETING: - Definir y dirigir la estrategia comercial; - Generar estrategia y plan de marketing para los productos y servicios; - Definir estrategia de posicionamiento y branding; - Realizar contactos con revistas, publicaciones y otros medios relacionadas con el sector.
ADMINISTRATIVAS: - Liderazgo y comunicación permanente con proveedores a nivel mundial.
- Liderar tiendas, centros de distribución, equipos y gerentes en Latino América.
- Coordinar la adecuada apertura de tiendas y centros de distribución en Latam y llevar a cabo las alianzas necesarias.
- Proponer los proyectos de desarrollo, así como los presupuestos de ventas, gastos e inversiones derivados de estos.
- Manejo de informes mensuales, trimestrales y semestrales de la gestión realizada.
- Hacer búsqueda permanente de nuevas ideas/productos; Analizar y desarrollar productos y servicios.
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Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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