Gerente financiero bilingue (csc) Actuar como Gerente de Transición para la transferencia de operaciones financieras a un centro de servicios compartidos, supervisando todo el proceso de transición. Desarrolle y gestione planes de proyectos, coordine hitos clave y garantice la finalización oportuna de las tareas. Interactúa y comunícate con las partes interesadas, proporcionando actualizaciones periódicas y gestionando las expectativas. Identificar y mitigar los riesgos, asegurando el cumplimiento de las normativas pertinentes y manteniendo los estándares de calidad. Facilite las iniciativas de gestión del cambio, apoye la transferencia de conocimientos y garantice una continuidad operativa fluida después de la transición. Supervise el progreso, informe sobre el rendimiento. Un Gerente de Transición desempeña un papel vital en la transferencia exitosa de operaciones financieras a un centro de servicios compartidos. Se asegura de que la transición se gestione de manera eficiente, se minimicen los riesgos, se involucre a las partes interesadas y se optimicen los nuevos procesos para un mejor rendimiento. Requisitos Profesional universitario en Negocios/Finanzas/Contabilidad. Experiencia en coordinación de proyectos de gestión del cambio a nivel regional. Experiencia en proyectos de migración anteriores, preferiblemente incluyendo la configuración de un servicio compartido de finanzas o la transición a una configuración de BPO. Experiencia financiera relevante en el rol a nivel nacional o regional para el proceso respectivo (P2P, O2C, R2R). Comprensión de las prácticas contables regionales pertinentes. Experiencia en estandarización de procesos de negocio, mejoras; la certificación Lean SIX-Sigma es un plus. Se valorará cierto conocimiento de los ERP de Oracle y/o SUN para el proceso respectivo (P2P, O2C, R2R). Datos complementarios 5 años de experiencia Contrato Indefinido 1 Vacante #J-18808-Ljbffr