¡Buscamos a las personas adecuadas, personas que deseen innovar, crear, liderar, transformar! Queremos atraerte, pero más allá de eso queremos contar con el mejor talento, estamos comprometidos con el desarrollo profesional de cada uno de nuestros colaboradores. Queremos que experimentes los desafíos, recompensas y oportunidades de trabajar con la mejor empresa de telecomunicaciones del país. ¿Te atreves? Objetivo del cargo: Definir y desarrollar el marco metodológico de la Experiencia del Cliente en Claro, promover de forma transversal el conocimiento unificado del cliente, la adopción de una cultura centrada en el cliente y el gobierno de la experiencia para la estandarización del Customer Experience, garantizando la generación de valor para los clientes y la sostenibilidad del negocio a través de la capacidad de adaptación a las condiciones cambiantes del mercado de forma ágil y dinámica entorno al cliente, para crear experiencias únicas, simples y confiables, que movilicen indicadores clave como el NPS. ¿Qué necesitas para hacer parte de nuestro equipo? Profesional en Administración de empresas, Ingeniería Industrial o afines. Especialista en Gerencia de proyectos, Gerencia comercial, Gerencia de servicio y experiencia, Marketing o afines. MBA, Experiencia al Cliente; Gestión estratégica o afines. Conocimientos en Metodologías Ágiles Lean StartUp, Scrum, Metodologías cualitativas y cuantitativas, Power BI. Experiencia de 7 años en Servicio al Cliente, Experiencia a Clientes, Mercadeo, Comercial, áreas de Formación, Calidad, Proyectos, Digital. - Contrato a término indefinido. - Horario: Lunes a viernes horario de oficina. - Disponibilidad para trabajo 100% presencial en Bogotá. ¡No importa quién seas, no importa de dónde vengas, estamos convencidos que la diversidad y el desempeño trabajan juntos: siempre daremos la misma atención a todas las candidaturas!#J-18808-Ljbffr