Responsabilidades: Estructurar los proyectos de expansión e inmobilarios de la compañía gestionando las variables involucradas en el modelo financiero. Monitorear los mercados para entender cómo están evolucionando y en qué momento nos permiten implantar uno de los formatos. Identificar las propiedades dentro de esos mercados con condiciones técnicas, normativas, espaciales, de visibilidad y accesibilidad que nos garanticen la mejor ubicación para atender ese mercado. Negociar las mejores condiciones para que la compañía pueda instalar una tienda en el terreno seleccionado. Gestionar con las diferentes áreas de la compañía las variables e indicadores para un proyecto en el terreno encontrado: Capex, Gastos Operacionales y Logísticos, Margen, Venta. Elaborar los modelos financieros y gestionar estas variables para viabilizar los proyectos. Elaborar los documentos y análisis para la aprobación de los proyectos en los diferentes órganos decisorios. Cerrar los acuerdos e impulsar la ejecución del plan establecido para la ejecución y puesta en marcha de los proyectos. Monitorear el gasto inmobiliario de las tiendas y otras propiedades para garantizar la rentabilidad del proyecto gestionando oportunamente las variables que lo afectan. Requisitos: Profesional en: Ingeniería Civil / Arquitectura / Industrial / Administración de Empresas. Preferible con Especialización en Gerencia de Proyectos / Evaluación de Proyectos. Conceptos de Accesibilidad, Visibilidad e Implantación de Tiendas. Negociación. Derecho urbanístico y conocimiento jurídico relacionado con temas inmobiliarios. Evaluaciones Financieras de Proyectos. #J-18808-Ljbffr