Four Seasons is powered by our people. We are a collective of individuals who crave to become better, to push ourselves to new heights and to treat each other as we wish to be treated in return. Our team members around the world create amazing experiences for our guests, residents, and partners through a commitment to luxury with genuine heart. We know that the best way to enable our people to deliver these exceptional guest experiences is through a world-class employee experience and company culture.
About the location: On Colombia's Caribbean coast, in the historic city of Cartagena, Four Seasons is revitalizing a collection of landmark buildings dating as far back as the 16th century. Experience the authentic charm of the Getsemaní neighbourhood, where timeless style infuses the 131 accommodations, including 27 suites. Connect to the lively social scene in four restaurants and lounges. Entertain in two ballrooms. Then unwind at the Spa, Fitness Centre and two rooftop pools. With timeless style and legendary service, Four Seasons is shaping Cartagena's new cultural focal point.
Acerca del rol: El Steward ejecutivo se asegura el uso adecuado y el mantenimiento preventivo de las máquinas y equipos, mantiene inventario de vajillas y utensilios de cocina. También se asegura de la limpieza de las cocinas y sus equipos, y el manejo de basuras.
Que vas a hacer: Establece y verifica que los roles de trabajo estén diseñados de acuerdo con las capacidades y habilidades del personal.Verifica el orden y limpieza del lugar asignado para resguardar los productos químicos.Abre y cierra el turno de servicio verificando la asistencia de equipos de trabajo, la puntualidad en el servicio y terminación de labores en áreas, asegurándose que todo quede bien guardado y en orden.Revisa la limpieza de todas las áreas, así como los refrigeradores y cámaras verificando que se encuentren limpios perfectamente por fuera y por dentro.Cumplir al 100% los programas de higiene y limpieza en las cocinas de producción y de centros de consumo.Mantener las cocinas, bodegas, pasillos y áreas en óptimas condiciones de limpieza, orden y seguridad.Mantener en óptimo estado los equipos mayores de cocina, así como el resto del equipo de operación.Analiza, supervisa y controla los gastos por centro de consumo no excediendo lo presupuestado los gastos por centro de consumo.Garantiza la existencia del equipo de operación de alimentos y bebidas a través de la toma mensual de inventarios por centro de consumo, bodegas de alimentos y bebidas y haciendo la reposición de faltantes a los centros de consumo sobre su par stock a cada uno de los centros de consumo, así como la elaboración del plan anual de compra de equipo de operación de alimentos y bebidas. Requisitos: Profesional en ingeniería de alimentos, ingeniero industrial o carreras similares.Experiencia mínima de 3 años liderando equipos medianos (10-20) en el área de limpieza de cocinas (stewarding) con alta rotación de personal. Que ofrecemos: Salario competitivo.Contrato a término indefinido.Oportunidades de entrenamiento y desarrollo.Acomodación complementaria en otros Hoteles Four Seasons and Resorts.Comidas complementarias en la jornada laboral.Lavandería de uniformes. Schedule & Hours: • Disponibilidad tiempo completo con posibilidad de hacer turnos nocturnos ocasionales.
Dedicated to perfecting the travel experience through continual innovation and the highest standards of hospitality, Four Seasons can offer what many hospitality professionals dream of - the opportunity to build a life-long career with global potential and a real sense of pride in work well done.
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