Gerente Del Sistema De Calidad Estación Reparadora

Detalles de la oferta

Despega hacia tu próximo destino En Avianca sabemos que ¡VAMOS A GANAR!
con personas talentosas, divertidas, que aprendan rápidamente, que se motivan frente a los retos y disfrutan trabajando en ambientes diversos e inclusivos.
Los desafíos de la industria aérea y los resultados que nos hemos propuesto alcanzar a 2025, son el escenario perfecto para quienes se hayan propuesto desarrollar nuevas capacidades, afinar sus fortalezas y hacer parte del orgullo de ser Avianca.
Estos son los detalles de la vacante que te ofrecemos para hacer parte de nuestro equipo: Gerente del Sistema de Calidad Estación Reparadora para la Vicepresidencia de Ingeniería y Mantenimiento Su objetivo es garantizar el cumplimiento de todos los requisitos regulatorios y normativos aplicables a las actividades y certificados que posee la OMAs para Avianca Holding.
Verificando que los controles hayan sido implementados tal cual fueron diseñados, que se implementen nuevos controles cuando sean requeridos y que se incorporen las mejores prácticas de industria, cumpliendo con los procedimientos y estándares establecidos o adoptados por las áreas y asegurando el seguimiento de los manuales de los fabricantes, garantizando una operación aérea segura, eficiente y de calidad.
Seguridad, confiabilidad, amabilidad, simplicidad y accountability son los valores necesarios para asumir estas responsabilidades: - Asegurar que todos los trabajos a realizar en la OMA estén autorizados por las diferentes autoridades de acuerdo con el cliente /registro y regulación que aplique.
- Coordinar las acciones de investigación por parte de Seguridad Operacional, Seguridad Industrial y/o Factores humanos en los eventos relacionados o que afecten la seguridad o la aeronavegabilidad de los productos mantenidos por la OMA.
- Gestionar los análisis de riesgos que sean requeridos de acuerdo con los cambios ocurridos, la gestión de nuevas capacidades, los cambios tecnológicos, cambios de instalaciones, apertura de bases entre otros que así lo requieran.
- Capacitar, controlar y mantener todo lo que corresponde al entrenamiento técnico y especializado del personal técnico y administrativo de las OMAs.
- Implementar un programa de auditorías de calidad en el cual sean revisadas a intervalos regulares, todos los procesos de mantenimiento, en relación con cada tipo de avión (o componente) que está siendo mantenido; monitoreando y asegurando que las acciones propuestas sean implementadas para mitigar riesgos en los procesos.
- Asegurar la coordinación de reuniones con el ejecutivo responsable de la estación reparadora para informar sobre los reportes de Aseguramiento de Calidad, las Investigaciones de las Garantías de los clientes y los Accidentes de Trabajo de la Estación Reparadora.
- Monitorear los cambios en las regulaciones aplicables a la OMA y gestionar que aquellos que sean aplicables a los procesos internos sean analizados e incorporados donde corresponda.
- Remitir los reportes de defectos o condiciones de no aeronavegabilidad encontradas, al igual que las SUPs a la UAEAC y las respectivas autoridades según aplique.
- Asegurar la evaluación proveedores de materiales, partes estándar, y organizaciones subcontratadas para asegurar la calidad de los trabajos y productos provistos por los subcontratistas, estén en cumplimiento con el sistema de calidad de la OMA.
- Asegurar que los registros aplicables al mantenimiento estén completamente diligenciados y ejecutados apropiadamente antes que una aeronave, motor o componente sea aprobado para retorno al servicio.
- Mantener, organizar y segregar todos los registros generados por las OMAs asegurando que se mantengan adecuadamente y que sean rápidamente accesibles.
Los requisitos convenientes para el cargo son: Formación académica requerida: Profesional en carreras como Ingeniería Aeronáutica, Mecánica, Metalúrgica, Electrónica o afines.
Experiencia laboral requerida: - Mínimo 8 años de experiencia en labores propias de la Dirección Calidad o afines, haber desempeñado cargos como jefe, Administrador o Coordinador en la Dirección, conocimientos demostrados en sistemas de Calidad (ISO 9001) y regulaciones aeronáuticas UAEAC para Operador Colombiano y Reparador Colombiano, FAR 21, 43, 145.
Idioma: Inglés B2 – indispensable.
Conocimientos requeridos: Conocimientos en regulación Aeronáutica y/o procesos de Calidad.
Ubicación de la vacante: Rionegro (Antioquia), Colombia.
Postúlate antes del 17 de abril para adueñarte de esta oportunidad que te acerca a tu destino.
¿Quieres abordar?
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Revisador/A De Calidad Para El Carmen De Viboral .23

Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labora...


Antioquia

Publicado 24 days ago

Aprendiz En Calidad Para Rionegro 349954.14

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Panal Sas - Antioquia

Publicado 21 days ago

Analista De Calidad 1626329444.9

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labor...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado 20 days ago

Analista De Calidad 1626015577.15

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labor...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado 20 days ago

Built at: 2024-11-05T23:20:50.292Z