Cada día desafiamos los límites de las estrategias de comunicación tradicionales y digitales con una chispa de auténtica creatividad.
L'Oréal evoluciona para ser aún más dinámica, centrándose en todo lo que los datos y el conocimiento pueden ofrecer.
El objetivo final es transmitir emociones únicas y reales a través de experiências de marca memorables y campañas de marketing creativas.
Todo ello sin olvidar que el consumidor es siempre el héroe en el centro de nuestras historias.
En L'Oréal nos gusta decir que todos debemos ser a la vez "poetas y campesinos".
Esto es aún más cierto en el momento histórico que vivimos.
Siempre en busca de cambios en el mundo que nos rodea, nuestros profesionales del marketing sienten la necesidad de combinar la inspiración y la creatividad con un profundo sentido de la realidad para afrontar los retos empresariales y su complejidad.
Estos son los ingredientes necesarios que combinan la racionalidad y el pensamiento emocional para alcanzar la excelencia.
¿Eres un apasionado de las ventas?¿Te encantaría ser parte de la multinacional #1 del mundo de la belleza?
¡Entonces esta es la oportunidad que habías estado esperando!
En L'Oréal la multinacional #1 de belleza creemos que a través de la belleza transformamos las vidas de nuestros clientes!
En la División de Consumo Masivo trabajarás con las marcas más populares de maquillaje, cuidado del cabello y cuidado personal.
¡Estamos en la búsqueda de un Gerente de Ventas Internacionales!
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**Tus principales funciones serán**
JEFE REGIONAL DE VENTAS
- Bajo la responsabilidad del Director Comercial, implantar en los puntos de venta la estrategia de venta y de distribución de la División.
- Definir para su región los objetivos cuantitativos y cualitativos fijados por la dirección comercial.
- Reclutar, alentar y desarrollar a su equipo: mantener una visión de excelencia en el punto de venta, fomentar las habilidades y el know-how de sus colaboradores e implementar los cambios necesarios en la organización.
- Mantener una comunicación permanente entre la dirección y su equipo.
Informar y alertar a la dirección de las iniciativas relevantes sobre el terreno (de su equipo, de la competencia y de los distribuidores).
- Desarrollar una red regional sólida con capacidad de influir en sus principales clientes.
COMPETENCIAS TÉCNICAS Y PROFESIONALES
VISIÓN DE NEGOCIO
- Potenciar los impulsores de negocios
- Desarrollan planes de negocio basados en los KPIs clave
- Se actualiza constantemente sobre el mercado, consumidores y competencias
- Desarrolla las categorías con el cliente ORIENTACIÓN AL CLIENTE
- Posee conocimiento exhaustivo sobre sus clientes y distribución
- Influenciar a los minoristas y prescriptores
- Construye una relación a largo plazo con el cliente
- Escucha empática
- Adapta la estrategia de distribución de la marca
- Colabora con otros departamentos NEGOCIACIÓN
- Argumenta y trata objeciones
- Define las prioridades de negociación
- Negociación win-win
- Cierre y adhesión en conformidad con las normas DESARROLLO DE EXCELENCIA SELL IN Y SELL OUT
- Capacidad de análisis, organización y planificación
- Impulsa la ejecución en los puntos de venta
- Realiza el seguimiento y lleva el control de proyectos sell out
- Domina el escenario de venta
- Gestionar la relación con los colaboradores del punto de venta / BAs / Dermoconsejeras
- **Please visit "Your Application Space" to see the jobs you have already applied to.
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