Gerente De Transformacion Y Proyectos

Gerente De Transformacion Y Proyectos
Empresa:

Zurich Insurance


Detalles de la oferta

Long Description- ¡Hola Futuro Zuricher!- Soy Erika, reclutadora para esta posición. Me encanta escuchar música, leer novelas de amor y compartir tiempo con mi gato. ¡Es un placer saludarte!
- Gracias por tu interés en nuestra compañía. Sabemos que buscar nuevas oportunidades puede ser desafiante, pero no te preocupes, todo llega en el momento adecuado.- Puedes estar pensando, ¿cómo será un día típico con en nuestra COOLtura Zurich? Me encanta que hagas esta pregunta (yo también me la hice en su momento). Si te interesa conocernos:
- Estamos buscando un: Gerente de Transformación y Proyectos- Tus tareas diarias incluirán:
- Scouting y valor: Identificar y gestionar con el negocio las oportunidades de mejora en los procesos relevantes, con datos claros, generando soluciones agiles, digitales, disruptivas y/o mejora; maximizando la productividad y capturar valor para la compañía
- Línea Base : Identifica e implementar las mejores prácticas del sector y/o del referente, las referencias normativas, los estándares y las nuevas herramientas aplicables con el fin de ser implementadas en el negocio para garantizar la captura de valor, determinando el nível de madurez de cada proceso respecto al referente y los GAPs
- Mejora: Implementación de metodologías lean (mejora) y metodologias agiles para el diseño e implementación de nuevos flujos de trabajo, basados en la generación de valor
- Arquitectura de procesos y modelo de gobierno: Lidera la estructuración y definición de la arquitectura de los procesos que garantice la implementación de la estrategia de negocio bajo metodologías lean y agiles, buscando generar procesos simples, agiles, eficientes y en cumplimiento. Este frente debe garantizar que contengan todas las herramientas requeridas para la gestión del negocio (RACI, Documentación, entre otras)
- Diseño organizacional: Implementación de estructuras organizacionales que soporten el desarrollo de la estrategia del negocio, garantizando que ten el Span of control, drivers y longitud adecuada para cumplir los objetivos del negocio
- Drivers y KPIs Garantizar que los procesos cuentes con el análisis de cargas e inputs/Outputs adecuados, asi como la definición de indicadores de productividad para generar los análisis de desarrollo de las organizaciones
- Gestión del cambio: Garantizar la adecuada apropiación de procesos en el negocio cara a la gente, proceso y la tecnología
- Modelo de gobierno: Garantizar que los procesos estén alineando y cuentes con el nível de gobierno adecuado acorde con las matrices decisión y atribuciones de la organización
- Los conocimientos y habilidades que deberás tener:
- Profesional en Finanzas, Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Industrial, Estadísticos, Matemáticos
- Posgrado en Administración de Empresas, Ingeniería, Finanzas, Ciencias Económicas, innovación o áreas afines.
- Nível de inglés Avanzado
- Experiência de 5 años y más en roles que impliquen liderazgo de mejores prácticas, PMO, diseños de procesos, estándares, digitalización herramientas, sistemas de control, software, parámetros de operación y medición: técnicas de optimización y mejoramiento de procesos: Lean Six Sigma, Desing thinking, BPM.
- Conocimiento de metodologías de diseño y mejora, herramientas y mejores prácticas de proyectos.

Si has llegado hasta aquí, ¡gracias por leernos! ¿COOL no? Si sientes que encajas con nosotros y te entusiasma la oportunidad, no dudes en ponerte en contacto y aplicar.- Espero conocerte pronto.
- Erika.**Por qué elegir Zurich**

En Zurich, nos gusta pensar con originalidad y desafiar el statu quo. Adoptamos un enfoque optimista centrándonos en los aspectos positivos y preguntándonos constantemente ¿Qué puede salir bien?

Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y que sabe que cada colaborador es único ¡lo que hace que nuestro equipo sea el mejor!

Colabora con nosotros mientras exploramos constantemente nuevas formas de proteger a nuestros clientes y al planeta.

Nueva requisición de puesto creada: CO - Bogotá

Trabajo remoto:
Programar : a tiempo completo

Nombre del reclutador: Erika Diaz Martinez

Fecha de cierre:


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Transformacion Y Proyectos
Empresa:

Zurich Insurance


Auxiliar De Cocina Bogotá

Se requiere Auxiliar de Cocina, para trabajar en Fundación de Rehabilitación; dentro de sus funciones se encuentra: 1.Preparar y conservar de forma adecuada ...


Desde Fundacion La Luz - Bogotá D. C.

Publicado 21 days ago

Docente Ingles

¡Únete a nuestro equipo en la Fundación Colombo-Británica! Estamos buscando apasionados por la enseñanza del idioma inglés para unirse a nuestro equipo como...


Desde Fundación Rising Generation - Bogotá D. C.

Publicado 21 days ago

Instructor De Italiano En Bogotá Tiempo Completo

Importante centro de idiomas requiere instructores de idiomas en ITALIANO (B2/C1) para dictar clases en proyecto educativo en la ciudad de Bogotá de manera p...


Desde Berlitz Colombia - Bogotá D. C.

Publicado 21 days ago

Col 841310 Commercial Support

Resumen del cargo Programar y ejecutar las actividades necesarias para la captación, vinculación y mantenimiento de clientes. Asegurar el incremento de las ...


Desde Bcd - Bogotá D. C.

Publicado 21 days ago

Built at: 2024-10-05T05:30:37.051Z