En Miniso queremos contagiar a cada minisolover con lo que nuestra marca significa para nosotros. Nuestro propósito es crear una experiencia de compra feliz a cada uno de nuestros clientes y como parte de nuestro equipo harás posible este sueño.
Estamos buscando talento como el tuyo para el cargo de GERENTE DE TIENDA.
Para hacer parte de nuestra familia debes contar con los siguientes requisitos:
• Contar con título profesional.
• Tener disponibilidad de tiempo para turnos rotativos (jornada diurna, intermedio y cierre) Domingo a domingo con 1 día compensatorio a la semana
• Disponibilidad para cambiar de tienda si la operación lo requiere
• Tener la mejor actitud de servicio
• Trabajar en equipo
• Contar con experiencia mínima de dos años como administrador de punto o en roles similares.
Como Miniser cumplirás las siguientes funciones:
• Selección, desarrollo y manejo de personal
• Inventarios de tienda y exhibición
• Responsable del manejo de dinero y arqueos de cajas
• Aseguramiento de la limpieza general de la tienda
• Responsable del cumplimiento y análisis de los indicadores
• Aseguramiento de los lineamientos comerciales
• Atención personalizada a clientes
• Asesoría de productos.
• Recibo de mercancía.
• Gestión de equipos
Te ofrecemos las siguientes condiciones:
• Salario básico
• Variable por venta y ejecución
• Prestaciones de Ley
• Contrato termino indefinido
• Un domingo libre al mes
• Oportunidad de crecimiento
• Beneficios por convenios
En Miniso queremos contagiar a cada minisolover con lo que nuestra marca significa para nosotros. Nuestro propósito es crear una experiencia de compra feliz a cada uno de nuestros clientes y como parte de nuestro equipo harás posible este sueño. Estamos buscando talento como el tuyo para el cargo de GERENTE DE TIENDA.
Para hacer parte de nuestra familia debes contar con los siguientes requisitos:
• Contar con título profesional.
• Tener disponibilidad de tiempo para turnos rotativos (jornada diurna, intermedio y cierre) Domingo a domingo con 1 día compensatorio a la semana
• Disponibilidad para cambiar de tienda si la operación lo requiere
• Tener la mejor actitud de servicio
• Trabajar en equipo
• Contar con experiencia mínima de dos años como administrador de punto o en roles similares.
Como Miniser cumplirás las siguientes funciones:
• Selección, desarrollo y manejo de personal
• Inventarios de tienda y exhibición
• Responsable del manejo de dinero y arqueos de cajas
• Aseguramiento de la limpieza general de la tienda
• Responsable del cumplimiento y análisis de los indicadores
• Aseguramiento de los lineamientos comerciales
• Atención personalizada a clientes
• Asesoría de productos.
• Recibo de mercancía.
• Gestión de equipos
Te ofrecemos las siguientes condiciones:
• Salario básico
• Variable por venta y ejecución
• Prestaciones de Ley
• Contrato termino indefinido
• Un domingo libre al mes
• Oportunidad de crecimiento
• Beneficios por convenios
Gerente
Universitaria
Especialización en Administración de Empresas
2 años de experiencia
1Vacante
Ten cuidado - No proporciones los datos de tu banco o tarjeta de crédito cuando apliques a empleos. No transfieras dinero. Si ves algo sospechoso, reporta este anuncio de trabajo.
#J-18808-Ljbffr