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Gerente De Territorio En El Área Comercial

Detalles de la oferta

Para una empresa de consultoría especializada en tecnologías cloud, está en la búsqueda de un/a Territory Sales Manager cuyo objetivo principal es gestionar, implementar y direccionar estrategias comerciales en el territorio asignado

Funciones:
"1. Reporte regional a CCO (PE-COL)
2. Codiseño del plan comercial de Colombia.
3. Identificar y crear una cartera de clientes, identificando sus necesidades y proponiendo
soluciones de valor que permitan tener una relación a largo plazo.
4. Ejecutar las estrategias necesarias con el equipo de venta y preventa para la negociación,
cierre de acuerdos comerciales y posicionamiento en el mercado.
5. Mantener actualizada la cartera de proyectos y clientes en el pipedrive y herramientas que dispone la compañia.
6. Definir y cumplir un calendario de visitas con AWS, clientes y partners.
7. Representar a la compañia y sus intereses ante clientes, AWS y partners.
8. Elaboración de reportes seguimiento, pronóstico y resultados del territorio.
9. Colaborar en el desarrollo del benchmarking del territorio: expectativas de los clientes, competidores y tendencias de
mercado.
10. Liderar la estrategia de negocios, implementando las políticas y prácticas de la compañía que permitan identificar oportunidades de negocio.
11. Colaborar con el departamento de marketing en el desarrollo de las iniciativas para generar demanda, recordación y posicionamiento de la marca.
12. Desarrollar propuestas de valor adaptada a las necesidades del cliente.
13. Reportar semanalmente el seguimiento realizado a clientes actuales y potenciales.
14. Otras inherentes al cargo y que el jefe solicite.

Requerimientos:
• Experiencia mínima de 3 años asumiendo cargos similares y soluciones IT a empresas de mediano y gran tamaño.
• Experto en venta de servicios/soluciones de AWS, GCP, Azure o Private (hosting)
• Cartera de clientes, Experiencia en la venta de proyectos, servicios profesionales y desarrollar relaciones con clientes a largo plazo
• Conocimientos generales sobre metodologías ágiles. (deseable)
• Conocimiento en la elaboración y seguimiento de propuestas comerciales, gestión comercial y asignación de tareas.
• MS Office a nivel intermedio, GSuite, BBDD, AWS.
• Manejo de Ingles intermedio idealmente

Beneficios:
• Certificaciones de AWS
• Capacitaciones del area
•Trabajo hibrido
•Desarrollo profesional
•Betterfly


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T03:33:34.607Z