Empresa: Recruitment Solution
Localidad: Bogota
Departamento: CUNDINAMARCA
Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $13.000.000
Acerca del puesto: Este puesto será responsable de liderar el equipo de requisitos y soporte técnico L2, respaldar nuestro negocio corporativo con sus requisitos técnicos, ofrecer un servicio de primera clase y crear iniciativas de mejora permanente.
Lo que harás:Liderar, orientar y guiar al equipo para lograr un alto rendimiento.Crear KPI y monitorear y mantener un alto estándar para lograr los objetivos.Manejar las escaladas de los clientes, resolviendo problemas técnicos complejos de manera rápida y eficaz.Evaluar y redefinir los procesos de soporte implementando las mejores prácticas y herramientas para optimizar la eficiencia y la eficacia.Colaborar estrechamente con otros departamentos gestionando una buena comunicación para abordar las necesidades del cliente.Brindar soporte técnico y de integración.Ser responsable de los incidentes, solicitudes y problemas hasta que se resuelva el caso.Seguimiento y monitoreo cercano de todas las aplicaciones necesarias, tableros, plataformas de transacciones, registros, canales de comunicación, etc.Diagnóstico de incidentes, solicitudes y problemas.¿Qué necesitas para tener éxito?Licenciatura en informática, tecnología de la información, ingeniería o campo relacionado.Más de 7 años de experiencia en soporte técnico, servicio al cliente o un puesto similar.Sólidas habilidades de liderazgo, comunicación, resolución de problemas y servicio al cliente.4 años de experiencia comprobada con llamadas API, registros y SQL – Obligatorio.Al menos 2 años de experiencia como líder de equipo técnico y trabajando con clientes globales.Experiencia en administración de sistemas de tickets de Help Desk, enrutamiento de tickets y mantenimiento de un alto nivel de servicio de acuerdo con SLA y KPI.Dominio del inglés [C1].Salario: $13,000,000 (negociable)
Contrato: Permanente
Horario: Lunes a Viernes
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