Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Client Account Manager

We (Torre) are helping ITOS find a top candidate to join their team full-time for the role of Client Account Manager. Compensation: COP3.2M - 3.5M/month. + ...


Desde Torre - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Encargado De Mantenimiento - Usaquen

Requisitos: • Nos encontramos en búsqueda de un Todero, que cuente con al menos un año de experiencia, realizando mantenimientos locativos: Pintura, arreglos...


Desde Fundación Casa De Ejercicios De Cristo Rey - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Líder De Logística E Inventarios - Bogotá

**Líder de logística e inventarios - Bogotá** ¿Eres un profesional organizado y apasionado por la gestión de inventarios? Reconocida tienda de repuestos y ...


Desde Blue Cv Consultoría Empresarial - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Profesional En Seguridad Y Salud En El Trabajo

**Requerimientos**: Profesional en Seguridad y Salud en el Trabajo **Condiciones**: Licencia vigente + curso de 50 horas del SGSST **Obligaciones**: Empres...


Desde Gómez Morad & Asociados Sas - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Gerente De Servicios Ti / Service Manager

Gerente De Servicios Ti / Service Manager
Empresa:

Indra Colombia Ltda


Detalles de la oferta

Descripción de la oferta

**Rol**:

- Gerente de Servicios TI / Service Manager

**Requisitos**:

- Ingeniero de Sistemas, Industrial, Electrónico y/o carreras afines.
- Experiência de cinco (5) años desempeñando cargos en empresas o proyectos con funciones de **Director, Gerente Service Delivery Manager o Coordinador Técnico, Coordinador Administrador o Líder de Áreas de Servicios de TI** enfocado a** Procesos, Proyectos y Calidad.**:

- Experiência obligatoria desde la posición como **Gerente con Equipos de Gestión de Usuarios (Mesas de Ayuda, Soportes)**, también de **Infraestructura.**:

- Deseable **PMP.**

**Algunas Funciones**:

- Garantizar el funcionamiento operativo de la unidad.
- Lectura de contratos.
- Manejo de presupuesto y/o Forecast.
- Velar por la adecuada facturación hacia los clientes.
- Controlar el equipo y distribuir los recursos en las diferentes operaciones.

**Habilidades**:

- Persistencia.
- Comunicación asertiva.
- Muy buen manejo de cliente.

**Condiciones Laborales**:

- Lugar de Trabajo:Bogotá.
- Modalidad de Trabajo: Híbrido.
- Tipo de Contrato: A término Indefinido.
- Salario: A convenir de acuerdo a la experiência.
- Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m a 5:00 pm con disponibilidad.
- Esta vacante es divulgada a través de ticjob.coPostularme ahora

Somos una compañía global de tecnología, innovación y talento, líder en soluciones y servicios de alto valor añadido para los sectores de Transporte y Tráfico, Energía e Industria, Administración Pública y Sanidad, Servicios Financieros, Seguridad y Defensa y Telecomunicaciones. Indra opera en más de 118 países y cuenta con más de 45.000 profesionales a nível mundial, en Colombia más de 4.500 quienes estan focalizados en desarrollar soluciones innovadoras que cubran las necesidades de los clientes más exigentes. Con una vasta experiência en búsqueda y selección de profesionales, garantizando los mejores skills y valores personales. Con una metodología propia de desarrollo de proyectos, basada en estándares internacionales y con consultores que acreditan una sólida experiência en cada una de sus especialidades.

ver todo >


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Servicios Ti / Service Manager
Empresa:

Indra Colombia Ltda


Built at: 2024-09-28T07:54:58.027Z