**Sobre nosotros**
GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información.
Demuestra todos los componentes para soluciones tecnológicas empresariales con infraestructura, software, consultoría y servicios especializados.
GBM es una empresa regional con presencia en Guatemala, Honduras, Belice, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Haití.
GBM es distribuidor exclusivo de IBM en la región y representa además, de forma oficial y con pleno apoyo, marcas líderes de la industria como Lenovo, Cisco, SAP, Microsoft, entre otros.
**Descripción**:
El SW Field Manager es responsable por mantener una relación positiva con los clientes, asegurando que reciben el servicio acordado y que los SLAs se cumplen, buscando superar sus expectativas.
Debe trabajar con los Gerentes de prácticas para mantener y renovar el catálogo de servicios que permita cumplir con este objetivo.
Busca el cumplimiento y la mejora continua de los procesos y metodologías asociadas al servicio.
Evalúa constantemente a los recursos indicando a sus jefes en qué áreas deben mejorar acorde a sus asignaciones.
**Responsabilidades**:
- Apoyar al Planner para que se logre la mayor eficiencia en la asignación de recursos en las actividades demandadas.
- Supervisa que se cumpla con las asignaciones realizadas y resuelve cualquier conflicto relacionado con estas asignaciones.
- Monitorear los PMRs abiertos con diferentes proveedores o partners asegurando que tienen la atención debida a acorde a su prioridad.
- Mantener una comunicación constante con nuestros Clientes, y asegurar que se cumplan los níveles de servicio establecidos entre GBM y los clientes y velar por el Customer Satisfaction.
- Resolver conflictos con clientes sobre el servicio recibido y escalar oportunamente según corresponda, para resolver el conflicto.
- Autorizar y aprobar los documentos, trámites, informes correspondientes y todos aquellos movimientos que por disposiciones administrativas le correspondan.
**Requisitos**:
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Experiência**:4 años administración en campo y de personal.
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Formación**:Ingeniero en Software, Informática o Sistemas.
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Conocimientos técnicos**: Certificación ITIL.
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Idioma**:Inglés Intermedio.
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Habilidades blandas**:
- Capacidad de análisis
- Manejo de situaciones críticas
- Facilidad de comunicación y negociación
- Manejo de equipos
- Capacidad de toma de decisiones
- Empoderamiento