* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa requiere para su equipo de trabajo gerente de servicio al cliente con 2 años de experiencia en cadenas de restaurantes, para velar porque los clientes obtengan la mejor experiencia con los productos y servicios ofrecidos por la compañía, además de garantizar el cumplimiento de las políticas y protocolos de servicio en las sedes.
Formación académica: tecnólogo/a en mercadeo, administración y servicio al cliente.
Conocimientos técnicos o requisitos específicos: -Manejo de microsoft office (Excel, Word, Power Point), Canva y redes sociales.
-Contar con transporte propio.
Funciones específicas: -Velar porque se cumpla dentro de la organización la normativa de tratamiento de datos personales y habeas data.
-Tener control y supervisión permanente de las redes sociales en las que la empresa tenga su marca.
-Dar respuesta a comentarios y mensajes en las diferentes redes sociales.
-Gestionar el proceso de cortesías y realizar el reporte de clientes que han presentado inconvenientes en el servicio.
-Gestionar contacto inmediato con los clientes cuando se presente una contingencia de prestación del servicio y brindar acompañamiento una vez se tenga noticia, con el acompañamiento al cliente mientras y después del hecho.
-Dar respuesta en el menor tiempo posible a las peticiones, quejas y reclamos (PQRS) que se presenten a través de las redes sociales y correo electrónico o de forma verbal, velando en todo momento porque dentro de la organización se cumplan los términos establecidos.
-Realizar la capacitación de personal en temas de servicio al cliente.
-Realizar periódicamente visita a las sedes, a fin de realizar un análisis de trazabilidad en temas de atención o servicio al cliente.
-Entre otras inherentes al cargo.
Salario: $3'000.000.
Tipo de contrato: término indefinido.
Horarios: lunes a sábado con disponibilidad de tiempo en fines de semana para gestión de eventualidades en puntos de venta.
Lugar de trabajo: Sabaneta, Envigado, Medellín, Bello, Rionegro.
* Requisitos: -Con 2 años de experiencia * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 3000000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.