Gerente De Servicio Al Cliente Con Transporte

Gerente De Servicio Al Cliente Con Transporte
Empresa:

Servicio De Empleo Comfama


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.

**Funciones del cargo**:
Empresa requiere para su equipo de trabajo gerente de servicio al cliente con experiência mínimo de 2 años en restaurantes, para velar porque los clientes obtengan la mejor experiência con los productos y servicios ofrecidos por la compañía, además de garantizar el cumplimiento de las políticas y protocolos de servicio en las sedes.

**Formación académica**: tecnología en mercadeo, administración o servicio al cliente.

**Conocimientos técnicos**:
Microsoft Office (Excel, Word, Power Point), Canva, Redes Sociales.

**Competencias laborales**:

- Habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Empatía.
- Orientación al logro.
- Orientación al servicio al cliente.
- Avanzadas capacidades para solucionar problemas y para realizar varias tareas a la vez.

**Funciones**:

- Velar porque se cumpla dentro de la organización la normativa de tratamiento de datos personales y habeas data (Ley 1581 de 2012, Decreto 1377 de 2013, Decreto 1074 de 2015 y la demás normativa que se expida sobre la materia).
- Tener control y supervisión permanente de las redes sociales en las que la empresa tenga su marca.
- Dar respuesta a comentarios y mensajes en las diferentes redes sociales.
- Gestionar el proceso de cortesías y realizar el reporte de clientes que han presentado inconvenientes en el servicio.
- Gestionar contacto inmediato con los clientes cuando se presente una contingencia de prestación del servicio y brindar acompañamiento una vez se tenga noticia, con el acompañamiento al cliente mientras y después del hecho.
- Entre otras.

**Salario**: $3'100.000
**Tipo de contrato**: término indefinido.
**Jornada laboral**: lunes a viernes de 11:00 a.m a 9:00 p.m. Con disponibilidad de tiempo en fines de semana para gestión de eventualidades en puntos de venta.
**Lugar de trabajo**: Sabaneta, Envigado, Medellín, Bello, Rionegro.

**Requisitos**:
Con 2 años de experiência

**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 3100000


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Servicio Al Cliente Con Transporte
Empresa:

Servicio De Empleo Comfama


Lugar:

Colombia

Bilingual Chat Representative

**¡ESTA OPORTUNIDAD ES UNICA PARA TI!** - **¡Buscamos personas como tú!**_ Únete a la mejor empresa en crecimiento con un ambiente totalmente diferente, lle...


Desde Solvo Global - Colombia

Publicado 18 days ago

Cajera Servicio Al Cliente

Se solicita personal para el cargo de cajera, encargado de facturar y recaudar los pagos del cliente, separar productos y empacar, alistar domicilios, promoc...


Desde Supermercado Abastecedor - Colombia

Publicado 18 days ago

Auxiliar Operativo Cajero Y Servicio Al Cliente

**Si quieres formar parte de un equipo ágil, dinámico con grandes retos profesionales y mucha exposición ¡Makro, es tu lugar! ***: Te ofrecemos ser parte de ...


Desde Makro - Colombia

Publicado 18 days ago

Mesero Fin De Semana

¿Qué te ofrecemos? Se otorga un Pago de $45.000 pesos el día sábado y $50.000 el día domingo y festivos, se te proporcionara almuerzo en el punto, debe cont...


Desde Grupo Empresarial Kap - Colombia

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-08-02T18:27:39.229Z