**Condiciones de la vacante**:
1.
Trabajo en casa con posibilidad de ir a Site en BOGOTA, MEDELLIN O BARRANQUILLA.
2.
Horario de oficina, L-V
3.
Contrato a término indefinido
4.
Manager especializado en campañas de ventas inbound y outbound
5.
Tendrá a cargo aprox.
30 personas
6.
Inglés requerido, minimo B2
Establecer, planear y liderar los procesos requeridos en el área de reclutamiento de personal, gestionando los procesos de atracción de personal, alineados con el modelo de gestión por competencias establecidos para la compañía, con el fin de garantizar el funcionamiento y eficiencia de los procesos de reclutamiento para la selección de cada uno de los cargos.
1.
Diseñar, planificar, dirigir y orientar las estrategias, planes, programas y actividades de reclutamiento en sus distintas etapas, de acuerdo con las políticas y reglamento interno de la organización, con el fin de asegurar la eficiencia, eficacia y economía de los requerimientos establecidos en los perfiles de los puestos y las necesidades detectadas teniendo en cuenta las solicitudes.
2.
Identificar, alinear y ajustar los requerimientos y necesidades de los diferentes requerimientos de staff de la empresa, implementando adecuadamente el proceso de reclutamiento, con el fin de asegurar el ingreso de los mejores talentos a la organización.
4.
Verificar, administrar y mantener en funcionamiento la base de datos única, garantizando el correcto uso de este recurso y la integridad de la información entregada.
5.
Seguimiento a todos los aspectos relacionados a la operación con el fin de desarrollar y coordinar la ejecución de nuevos proyectos como respuesta a la formulación de recomendaciones basadas en las necesidades de la operación.
6.
Coordinar recursos físicos y humanos disponibles para ofrecer un óptimo servicio de atención efónica, dando cumplimiento a metas comerciales y de indicadores de gestión, eficiencia y calidad.
7.
Manejar y dirigir el personal operativo para el correcto funcionamiento y operación de la línea de Reclutamiento.
8.
Hacer seguimiento a los procedimientos de calidad para garantizar la operación del servicio y aseguramiento de la calidad.
9.
Analizar y realizar seguimiento a los informes de gestión de operación Inbound, Outbound y procesos de BackOffice.