Gerente De Reservas

Gerente De Reservas
Empresa:

Four Seasons Hotels And Resorts


Detalles de la oferta

About Four Seasons:Four Seasons is powered by our people. We are a collective of individuals who crave to become better, to push ourselves to new heights and to treat each other as we wish to be treated in return. Our team members around the world create amazing experiences for our guests, residents, and partners through a commitment to luxury with genuine heart. We know that the best way to enable our people to deliver these exceptional guest experiences is through a world-class employee experience and company culture.At Four Seasons, we believe in recognizing a familiar face, welcoming a new one and treating everyone we meet the way we would want to be treated ourselves. Whether you work with us, stay with us, live with us or discover with us, we believe our purpose is to create impressions that will stay with you for a lifetime. It comes from our belief that life is richer when we truly connect to the people and the world around us.About the location:About Modern luxury in the capital of cool. The energy and creativity of Colombia's capital city are best experienced with a stay at Four Seasons Hotel Bogotá. In the buzzing Zona Rosa area, find yourself just steps away from the city's best shopping, nightlife and cafés, then come back to settle in at our intimate, modern Hotel, where contemporary elegance is found everywhere from the spacious suites to the perfectly poured Colombian espresso.Gerente de reservasTiempo completoHoteles Four Seasons Bogotá está buscando Gerente de Reservas que comparta una pasión por la excelencia y que infunda entusiasmo en todo lo que hace. Nuestro Gerente tiene la oportunidad de dar forma a nuestra experiencia del huésped y es parte fundamental de nuestro equipo de reservas. Esta posición reporta al director de Revenue Management y requiere permiso de trabajo Colombiano.Unete a nuestro equipoTrabajar en un equipo que se basa en el respeto mutuo, la colaboración, excelente servicio y una pasión por el servicio. Four Seasons Casa Medina Bogotá y Four Seasons Bogotá son unas de las más recientes aperturas en América del Sur! Únase a nuestro equipo y sea parte de la historia para lograr ser el mejor equipo.Four Seasons proporciona a los empleados con el mismo nivel de atención que se espera para ser compartida con nuestros clientes. Hemos sido clasificados en la revista Fortune entre las 100 mejores compañías para trabajar desde 1998.Responsabilidades y funcionesREQUISITOS DE CALIFICACIÓNFunciones y competencias 1.Asumir la responsabilidad de la ejecución de las políticas y procedimientos del Departamento de Reservas y administrar la operación diaria 2.Mantener los estándares del departamento de reservas3.Realizar pruebas de estándares, incluida la observación de llamadas 4.Realizar llamadas regulares de prueba y proporcionar retroalimentación oportuna 5.Trabajar rápidamente en un entorno de alta presión y la capacidad de manejar el estrés 6.Mostrar un alto nivel de integridad y profesionalismo en todo momento en el trato con los huéspedes y empleados7.Seleccionar y capacitar al personal de reservas, disciplinar y realizar evaluaciones de desempeño 8.Programar al personal de acuerdo con las pautas presupuestarias, garantizando al mismo tiempo el máximo servicio a los huéspedes 9.Revisar / analizar llamadas informes de volumen (ACD) que incluyen la tasa de abandono y adopte las medidas apropiadas 10.Completar todos los registros de nómina y las previsiones laborales necesarios 11.Gestionar el programa de incentivos del personal de reservas y compilar / publicar los resultados mensuales por agente.12.Hacer cumplir las pautas establecidas de disponibilidad de habitaciones y tarifas para maximizar la ocupación y los ingresos. 13.Trabajar en conjunto con el Departamento de Ventas en el manejo de reservas grupales, mantenimiento de archivos. , rastrear las fechas de corte, dar seguimiento a las instrucciones especiales, etc. 14.Controlar todas las reservas de la suite junto con el Gerente de la oficina y garantizar el manejo especial de los principales clientes corporativos, VIP e invitados de regreso15.Controlar la recolección de no show en los departamentos de Front Office y finanzas 16.Controlar el pago de comisión con la cuenta departamento 17.Garantizar que todas las confirmaciones de reservas se impriman y envíen por correo diariamente18.Manejar y mantener registros precisos sobre el retiro, cancelaciones, no presentaciones y fuentes de reservas.19.Crear y mantener códigos de tasas individuales para cada cuenta negociada según lo establecido por el Departamento de Ventas.20.Asegurar todas las reservas. 21.Familiarizar al personal con todas las habitaciones, técnicas de venta, instalaciones del hotel, servicios, horarios de atención, personal clave, actividades especiales, funciones en el hotel y garantizar el seguimiento adecuado de todas las solicitudes especiales de los invitados 22.Llevar a cabo reuniones departamentales periódicas de reserva 23. Conducir sesiones de capacitación de seguimiento y proporcionar información oportuna al personal de reservas 24.Manejar las quejas de los huéspedes manteniendo a la alta gerencia bien informada sobre cualquier problema y medida adoptada 25.Establecer relaciones con otros gerentes de reservaciones tanto en la ciudad como en Four Seasons 26.Promover relaciones laborales favorables entre los empleados: promover la moral, la productividad y la eficiencia al máximo 27.Responde adecuadamente en cualquier situación de emergencia o seguridad del hotelCualificaciones y competencias preferidas1. Título universitario en hotelería o carreras administrativas y de mercadeo2. Informática (Conocimiento del sistema de reservas) 3. Nivel de inglés avanzado 4. Manera telefónica agradable y profesional.5. Experiencia previa en la división de salas o ventas y marketing 6. La experiencia en el área es fundamental Habilidades:Excelente LiderazPersona dinámicaBuenas relaciones interpersonalesResponsable, confiable.Conozca la ciudadMás información acerca de lo que se siente al trabajar en el Four Seasons - visítenos:¡Esperamos con interés recibir su solicitud!


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Gerente De Reservas
Empresa:

Four Seasons Hotels And Resorts


Assistant Store Manager Colina

Propósito y relevancia general para la organización:Apoyar al Store Manager como segundo a cargo, en las tiendas tipo B y C, contribuyendo al logro de los ob...


Desde Adidas - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Ejecutivo De Cuenta- Sostenibilidad

Descripción de la empresaSGS es lider mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en cal...


Desde Sgs - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Gestor De Cobranza

Importante firma de abogados ubicada en Teusaquillo, requiere asesores de cobranza con experiencia mínima de 3 a 6 meses en recuperación de cartera castigada...


Desde Puentes Y Asociados S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Supervisor Vans Etb

Empresa Líder en Telecomunicaciones en Colombia te ofrece la oportunidad de ser parte de este gran equipo, medimos tu actitud y ganas de trabajar. Para el ca...


Desde Etb - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-05-20T18:51:12.871Z