Gerente De Relaciones Con El Cliente

Detalles de la oferta

Gerente de relaciones con el cliente Salario: $8 a $10 millones COP Descripción general de la posición: Como gerente de relaciones con el cliente, será responsable de mantener y desarrollar relaciones sólidas con los clientes, impulsar el crecimiento de las ventas y garantizar la satisfacción del cliente. Actuarás como puente entre la empresa y sus clientes, entendiendo las necesidades de los clientes y brindándoles soluciones profesionales para apoyar su producción agrícola. Responsabilidades principales: Gestión de clientes: Establecer y mantener relaciones a largo plazo con los clientes existentes para garantizar la satisfacción del cliente. Identificar clientes potenciales y desarrollar estrategias de desarrollo para ampliar la base de clientes. Análisis de mercado: Investigar las tendencias del mercado y los competidores y proporcionar comentarios del mercado para respaldar el desarrollo de productos y las estrategias de marketing. Recopilar comentarios de los clientes, analizar los cambios en la demanda y ajustar las estrategias de ventas. Soporte de ventas: Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas para desarrollar e implementar planes de ventas para lograr los objetivos de desempeño. Brindar capacitación sobre el conocimiento del producto a los clientes para ayudarlos a comprender y utilizar mejor nuestros productos fertilizantes. Resolución de problemas: Manejar las quejas y los problemas de los clientes con prontitud, brindar soluciones efectivas y mejorar la confianza del cliente. Coordinar los recursos internos para garantizar que se satisfagan las necesidades del cliente. Informes y análisis: Elaborar informes de gestión de relaciones con los clientes de forma periódica y analizar datos de ventas e indicadores de satisfacción del cliente. Informar la dinámica del mercado y los comentarios de los clientes a la gerencia y hacer sugerencias de mejora. Calificaciones: Licenciatura, preferiblemente en agricultura, marketing o campo afín. Al menos 2 años de experiencia en gestión de relación con clientes o ventas, preferiblemente en la industria agrícola. Excelentes habilidades comunicativas e interpersonales, capaces de construir eficazmente relaciones de confianza. Tener buenas habilidades analíticas y de resolución de problemas y ser capaz de manejar situaciones complejas de forma independiente. Competente en el uso de software ofimático y sistemas de gestión de relaciones con los clientes. Ambiente de trabajo: Proporcionamos un ambiente de trabajo dinámico y de apoyo que fomenta la innovación y el trabajo en equipo. ¡Únete a ABONOS FOSCAFE S.A.S y trabaja con nosotros para promover el desarrollo de la agricultura sustentable! Vacantes: 1 Contrato: Definido #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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