Importante empresa del sector de tecnología busca para su equipo de trabajo profesional en recursos humanos, ingeniero industrial, psicólogo y/o administrador de empresas, indispensable experiencia en seguridad y salud en el trabajo, con 3 años de experiencia y conocimientos en normatividad laboral, bienestar, formación, ajustados a la estrategia del área de gestión humana establecida por la compañía, preferiblemente con licencia de SG-SST, proporcionando una atención personalizada que fortalezca la productividad, la mejora continua y los planes de desarrollo personal y profesional, con habilidades para trabajar bajo presión, liderazgo, toma de decisión, proactividad y autonomía. RESPONSABILIDADES: Manejo de paquete office (Word Excel, PowerPoint). Servicio al cliente. Conocimiento en normativa legal vigente en contratación. Coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal. Conocimientos en Nómina y seguridad social. Coordinar el desarrollo y gestión de programas de formación y desarrollo. Supervisar la administración de personal. Coordinar el proceso de evaluación del desempeño. Manejo de indicadores. Conocimiento normatividad laboral. Implementar estrategias para mejorar el clima laboral y promover el bienestar de los empleados. Elaboración de informes gerenciales. REQUERIMIENTOS: Educación mínima: Profesional en Administración de Empresas, Psicología, Ingeniería Industrial o carreras afines, con especialización en Recursos Humanos o Seguridad y Salud en el Trabajo. Idiomas: No aplica. Experiencia: Mínimo 3-5 años de experiencia en cargos similares, gestionando tanto recursos humanos como seguridad y salud en el trabajo. Salario: Convenir. Horarios: Lunes a viernes, de 07:30 a.m. a 6:00 p.m. Tipo de contrato: Término indefinido. Modalidad de trabajo: Presencial, Bogotá y ocasionalmente en Cota. HABILIDADES INTERPERSONALES: Comunicación Efectiva. Empatía y Escucha Activa. Liderazgo. Negociación y Mediación. Inteligencia Emocional. HABILIDADES ESTRATÉGICAS: Pensamiento Estratégico. Gestión del Cambio. Análisis y Toma de Decisiones Basada en Datos. Gestión de Proyectos. Orientación al Cliente Interno. Organización y Gestión del Tiempo. Gestión de Presupuestos. Cumplimiento Normativo y Auditoría. #J-18808-Ljbffr