Somos un empresa de transformación digital, enfocada a la integración de soluciones, dedicada a la implementación y consultoría de ERP. Actualmente estamos en la búsqueda de talento como Gerente de Proyectos Tecnología. Requisitos Escolaridad: Ingeniero Industrial, Ingeniero en Sistemas o afín. Experiencia: 2 años en adelante en empresas de TI. Inglés: avanzado. Conocimiento de ERP's. Disponibilidad para viajar. Conocimientos especializados/Certificaciones: Certificación en Gestión de Proyectos. Conocimiento y uso de Project. Administración de Recursos. Administración y control de costos. Metodología Project Management. Conocimiento de la Ley de Obra Pública. Manejo de software de administración y control de proyectos. Competencias Planeación Estratégica. Reporte a comité directivo. Gestión de equipos de trabajo. Liderazgo. Responsabilidad. Gestión de Cambios. Comunicación. Puntualidad y organización. Toma de decisiones y toma de riesgos. Trabajo por resultados. Objetivo del puesto Gestionar los proyectos y recursos asignados que tengan como consecuencia el cumplimiento del alcance del proyecto, siendo el interlocutor entre el cliente, los consultores, el comité de implementación y, en su caso, terceros involucrados. La prioridad principal es la optimización de recursos materiales, económicos y humanos que intervienen en la ejecución de proyectos logrando la mayor rentabilidad con los recursos disponibles. Responsabilidades y Funciones Realizar contacto inicial del área de operaciones con los clientes que permita establecer una relación permanente que sirva de enlace entre los clientes y CIMATIC. Definir y presentar las etapas que conforman el proyecto, así como el alcance de este, en un plan de trabajo que se convertirá en entregable del proyecto. Identificar y llevar un control de riesgos del proyecto (GAPS). Validar el plan de trabajo con los arquitectos de solución garantizando que la presentación a los clientes sea adecuada. Ejecutar las actividades del plan de trabajo que son responsabilidad del gerente de proyecto tales como presentación de arranque (Kick off), reuniones con comité, cierre de fase y cierre de proyectos. Asignación y carga de recursos humanos y económicos a las actividades del plan de trabajo estableciendo la ruta crítica de los proyectos basándose en los procedimientos y en los medios establecidos para dicho propósito. Controlar que las asignaciones que se subcontraten a terceros se lleven en base al plan de trabajo establecido validando que se cuente con una facturación basada en el acuerdo pactado con terceros. Mantener un contacto cercano con el personal asignado donde se comunique el alcance, propósito y contacto en cada asignación asegurándose que las actividades se llevan a cabo de manera oportuna y anticipándose a riesgos y desviaciones en el proyecto. Gestionar y garantizar el suministro oportuno de los medios necesarios para la realización de las actividades programadas tales como recursos materiales y técnicos de acuerdo con los procedimientos y políticas establecidas. Informar a los clientes y a dirección sobre desviaciones del proyecto, así como requerimientos que se encuentren fuera del alcance del proyecto, abriendo la posibilidad a crear un plan de acción oportuno y acorde a las necesidades. Mandar su CV actualizado en formato PDF y a la brevedad nos comunicamos con usted. Forma parte de esta gran historia, se parte del desarrollo y crecimiento de CIMATIC México para que puedas desarrollarte profesionalmente con nosotros. Requerimientos Edad de 45 a 55 año(s). Nivel de estudios mínimo: Maestría. Disponibilidad para cambiar de residencia. #J-18808-Ljbffr