As a trusted partner, our Public Health mission is to make food systems safer, healthier and more sustainable.
Throughout our global network in 27 countries, we offer to our customers a wide range of testing and innovative solutions dedicated to preventing health risks related to food, environment and consumer goods.
External growth has been a key pillar of our history with more than 40 acquisitions completed in the last 10 years.
If you want to contribute to an inspiring long-term purpose, to be part of a fast growing company on a high-value market with significant build-up opportunities, and to grow in an entrepreneurial and warm environment, join us!
Misión Principal y Objetivo del Cargo
Adaptar a la estrategia de la filial el plan de mercadeo corporativo, con el propósito de cumplir los objetivos de ventas.
Responsabilidades Principales
Diseñar estrategias de penetración de mercado y fidelización de la plataforma de ventas
Participar activamente en el proceso de venta, a través de diversas estrategias según los objetivos estratégicos de la organización.
Elaborar el presupuesto y forecast anual y monitorear su cumplimiento.
Asegurar la disponibilidad de producto según el forecast.
Garantizar que los líderes de opinión se movilicen de acuerdo con la estrategia y apoyen la venta de cada unidad de negocio.
Gestionar el lanzamiento de productos
Participar y contribuir al cumplimiento de los objetivos del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST de BioMerieux Colombia
Estudios-Experiência, Habilidades y Calificaciones:
Estudios y Experiência
Profesional en Ciencias de la Salud con enfoque de mercadeo y/o ventas.
Experiência laboral mínima de cinco (5) en mercadeo de productos médicos.
Habilidades y calificaciones: Empuje/ Comunicación Asertiva/ Autonomía/ Creatividad/ Trabajo en Equipo/Liderazgo por Influencia
Alcance, Indicadores, Contactos Calves:
Alcance y Recursos: Línea de Producto a cargo
KPI: Asertividad del forecast/Control del presupuesto/Satisfacción del Cliente/Impacto campañas de mercadeo
Contactos clave (internos)Ventas, Servicio, Logística, Mercadeo regional, (externos) Líderes de Opinión, Comités médicos, Clientes
Idiomas Español, Ingles