Con un legado único en dermatología y décadas de innovación de vanguardia, Galderma es el líder emergente en la categoría de dermatología, presente en aproximadamente 90 países. Ofrecemos un portafolio innovador basado en la ciencia de marcas emblemáticas premium y servicios que abarcan todo el espectro del mercado de la dermatología en rápido crecimiento a través de Estética Inyectable, Cuidado Dermatológico y Dermatología Terapéutica. Desde nuestra fundación en 1981, hemos dedicado nuestra atención y pasión al órgano más grande del cuerpo humano, la piel, satisfaciendo las necesidades individuales de consumidores y pacientes con resultados superiores en asociación con profesionales de la salud. Porque entendemos que la piel en la que vivimos moldea nuestras vidas, estamos avanzando en dermatología para cada historia de piel. Buscamos personas que se centren en obtener resultados, abracen el aprendizaje y traigan una energía positiva. Deben combinar la iniciativa con un sentido de trabajo en equipo y colaboración. Sobre todo, deben estar apasionados por hacer algo significativo para los consumidores, pacientes y profesionales de la salud a quienes servimos todos los días. Nuestro objetivo es empoderar a cada empleado y promover su crecimiento personal mientras se asegura de que se satisfagan las necesidades comerciales ahora y en el futuro. En toda nuestra empresa, valoramos la diversidad y respetamos la dignidad, la privacidad y los derechos personales de cada empleado. En Galderma, damos activamente a nuestros equipos razones para creer en nuestra ambiciosa meta de convertirnos en la principal empresa de dermatología del mundo. Con nosotros, tienes la oportunidad definitiva de adquirir nuevas y desafiantes experiencias laborales y crear un impacto directo sin igual. Localización: Bogotá, Colombia. Objetivo: Esta posición está ubicada en Bogota en la división de Medicamentos Farmacéuticos Dermatológicos. La persona encargada deberá planificar, diseñar y desarrollar estrategias de marketing para el diagnóstico, el tratamiento y la adherencia para la línea de medicamentos dermatológicos, con el objetivo de impulsar el posicionamiento, crecimiento en ventas, crecimiento en prescripciones y rentabilidad de cada una de las marcas a cargo. Responsabilidades: Desarrollo de estrategias para profesionales de la salud y punto de venta. Análisis de la información IQVIA DDD Y PBS. Proyección de la demanda a corto, mediano y largo plazo. Gestión del presupuesto de promoción y trade. Análisis de indicadores financieros de P&L. Seguimiento de planes comerciales y trade marketing. Manejo de agencias creativas y de médicos. Creación local de las campañas de visita médica en sinergia con el área médica. Desarrollo de la estrategia de omnichannel marketing engagement. Desarrollo de estrategia y lanzamiento de nuevos productos. Responder a las necesidades de campo y ofrecer soluciones pertinentes, así como asegurar su adecuada implementación. Garantizar el relacionamiento con Líderes de Opinión de la industria, fomentar las relaciones académicas con sociedades científicas y profesionales del sector salud en las áreas relevantes a su terapia. Trabajar de manera cross funcional con las áreas de comercial, asuntos regulatorios, logística, compliance entre otras para el desarrollo de estrategias alineadas con los requerimientos de cada una de estas áreas y lograr así sincronía en su implementación. Garantizar el cumplimiento del GM objetivo de la marca con el fin de asegurar la rentabilidad de la compañía. En este rol, tendrás la oportunidad de desarrollarte en una empresa líder en el mercado y desempeñar un papel clave en el éxito de nuestro negocio. Cualificaciones requeridas: Experiencia requerida: mínimo 5 años en mercadeo con productos medicamentos en posiciones similares. Profesional en administración de empresas, ingeniería industrial, economía o afines. Manejo de Excel Avanzado. Manejo de Inglés Avanzado (Será probado). Experiencia en manejo de herramientas como IQVIA DDD Close up. Cualificaciones preferidas: Experiencia en canal Retail. Experiencia en canal institucional (PBS) (deseable, más no excluyente). Orientación al logro, orientación al cliente, análisis numérico, trabajo en equipo, análisis y solución de problemas, tolerancia a la presión, pensamiento estratégico, planeación y organización, creatividad e innovación y relaciones interpersonales. #J-18808-Ljbffr