Como Gerente de producto Junior, serás responsable de diseñar y ejecutar los planes estratégicos para esta importante marca para el Clúster Andino.
**Principales r**esponsabilidades**
- Gestionar y analizar la base de datos de clientes interna y externa, para desarrollar y ejecutar actividades y eventos de marketing, asegurando alinear las tácticas con las necesidades de la estrategia de marca.
- Preparar presentaciones e informes mediante la recopilación, el análisis y el resumen de datos para obtener información clave para desarrollar estrategias (planes de marca, revisiones de negocios y planes de acción).
- Administrar el presupuesto para todo el año, y las finanzas de mercadeo y fuerza de ventas, planeando una alineación gradual con las ventas en forma mensual a lo largo del año.
- Pronosticar el rendimiento de la marca en cuanto a ventas y realizar un seguimiento del progreso hacia el objetivo, en unidades y valores.
- Desarrollar materiales y herramientas digitales alineados con el plan de acción y realizar seguimiento a su respectiva implementación.
**Requisitos**
- Profesional en administración de empresas, mercadeo, o áreas de la salud y /o afines.
- 3 años de experiência en la industria farmacéutica.
- Plan e interés de carrera alineado hacia mercadeo y actualizado en IDP.
- Excelentes capacidades de planeación y trabajo bajo presión.
- Bilingüe Inglés/Español.
- Alta capacidad de análisis y habilidad numérica.
- Manejo de Excel.
- Pensamiento científico y planeación estratégica.
- Deseable experiência en productos de alto costo.
- Excelentes habilidades de comunicación e influencia hacia diferentes clientes internos y externos.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Foco implacable en resultados.
- Deseable conocimiento del negocio de Oncología.