Gerente De Producto

Detalles de la oferta

En **Johnson & Johnson **, la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo, nos unimos con un propósito: transformar la historia de la salud en la humanidad.

La diversidad y la inclusión son esenciales para continuar construyendo nuestra historia de pioneros e innovación, que ha estado impactando la salud de más de mil millones de pacientes y consumidores todos los días durante más de 130 años. Independientemente de su raza, creencia, orientación sexual, religión o cualquier otro rasgo, TÚ eres bienvenido en todos los puestos vacantes en la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo.

Cuando te unes a Johnson & Johnson, tu movimiento podría significar nuestro próximo avance.

En **Janssen **, estamos creando un futuro donde las enfermedades son cosa del pasado. Somos la compañía farmacéutica de Johnson & Johnson, trabajando incansablemente para hacer realidad el futuro para los pacientes de todo el mundo al combatir la enfermedad con la ciencia, mejorar el acceso con astucia e innovación y curando la desesperanza con el corazón. Nos centramos en áreas de la medicina donde podemos hacer la mayor diferencia: Cardiovascular y Metabolismo, Inmunología, Enfermedades Infecciosas y Vacunas, Neurociencia, Oncología e Hipertensión Pulmonar.

Somos Janssen.

Nuestra Misión nos impulsa.

Nuestros Pacientes nos inspiran.

Estamos buscando al mejor talento para la posición de **Gerente de Producto - Medicina de Precision** que estará localizada en **Bogota, Colombia.**

**Propósito**:Desarrollar, planear y ejecutar el plan estratégico de la marca ó grupo de marcas dentro de un área terapéutica. Debe conocer y entender la dinámica del mercado de salud y las necesidades de los diferentes stakeholders, que le permitan identificar oportunidades para la generación de demanda. Sus habilidades de análisis, pensamiento estratégico, trabajo en equipo y relacionamiento son fundamentales para alcanzar y exceder los objetivos de ventas, que garanticen el crecimiento de las marcas. Su conocimiento y liderazgo sobre estrategia digital es clave en el desarrollo del plan de la marca y de la implementación de materiales.

**Principales Responsabilidades**:

- Definir el plan estratégico y táctico de la marca mediante un equipo multifuncional (CVT), para alinear los esfuerzos de acuerdo con los objetivos de venta de la Compañía y el ciclo de vida de la marca.
- Ejecutar, monitorear y verificar la implementación de las tácticas del Plan de Marca asegurando la eficiencia y efectividad del presupuesto asignado. -Desarrollar un forecast de ventas alineado con las variables de demanda del mercado.
- Manejar el presupuesto de la marca eficientemente.
- Ejecutar actividades de mercadeo relacional con KOLs para desarrollar relaciones de largo plazo y entender dinámicas del mercado.
- Incorporar en los planes de marca estrategias digitales que permitan fortalecer los diferentes canales de contacto y relacionamiento con los diferentes stakeholders externos e internos.
- Liderar la estrategia de medicina de precisión en cancer de próstata para Colombia.

**Qualifications**:
**Requisitios**:

- Nível de Educación requerido: Título universitario (administrador / ingeniería / mercadeo o similares)
- Años de experiência: 1-3 años marketing y/o ventas o áreas relacionadas./ **Conocimiento del mercado de medicina de precisión **en Colombia.
- Conocimientos requeridos: Conocimiento del mercado de salud. Experiência en el desarrollo de planes de mercadeo, planes de lanzamiento de nuevos productos, análisis de datos de mercado y financieros, manejo de presupuesto de ventas y gastos, relacionamiento con el área comercial y profesionales de la salud.
- Competencias

a. Capacidad analítica de datos del Mercado (con la finalidad de poder desarrollar estrategias).

b. Pensamiento estratégico e innovador (con la finalidad de moldear el mercado y generar la demanda junto con la Fuerza de Ventas y el equipo de Acceso).

c. Liderazgo interdisciplinario (con la finalidad de que todas las áreas compartan la visión y las estrategias de la marca).

d. Atención al detalle y orientado a los resultados (con la finalidad de poder realizar las correcciones necesarias y cumplir con los objetivos).

e. Ejecución de la estrategia con un fuerte trabajo en equipo con las áreas claves multifuncionales de la compañía.

f.Excelente capacidad de generar relacionamiento con actores internos y externos claves que permitan moldear los planes en accionables.
- Idiomas requeridos: Ingles 90% requerimiento indispensable
- Porcentaje de Viajes: 40% incluyendo viajes nacionales e internacionales
- Ubicación de la posición: Bogotá


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

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