Gerente de Producto Acerca de Abbott Abbott es líder mundial en cuidado de la salud, que crea ciencia innovadora para mejorar la salud de las personas. Siempre estamos mirando hacia el futuro, anticipando cambios en la ciencia y la tecnología médica. Trabajando en Abbott En Abbott, puedes hacer un trabajo que importa, crecer y aprender, cuidar de ti mismo y de tu familia, ser verdaderamente quien eres y vivir una vida plena. Tendrás acceso a: Desarrollo profesional con una empresa internacional donde podrás hacer crecer la carrera que sueñas. Una compañía reconocida como mejor lugar para trabajar en docenas de países alrededor del mundo y nombrada una de las empresas más admiradas del mundo por Fortune. Una compañía que es reconocida como una de las mejores compañías grandes para trabajar, así como un mejor lugar para trabajar para la diversidad, las madres trabajadoras, mujeres ejecutivas y científicas. La Oportunidad Esta posición está ubicada en Bogotá en la división de Productos Farmacéuticos Establecidos. Estamos comprometidos a llevar los beneficios de nuestros medicamentos confiables a más personas en los países de más rápido crecimiento del mundo. Nuestro amplio portafolio de medicamentos genéricos de marca diferenciada y de alta calidad abarca múltiples áreas terapéuticas, incluidas la gastroenterología, la salud de la mujer, los cardio metabólicos, el manejo del dolor / sistema nervioso central y las vías respiratorias. ¿Qué harás? Planificar, diseñar y desarrollar estrategias de marketing para productos de la línea OTC de la división Consumer Health Care, con el objetivo de impulsar el posicionamiento, crecimiento en ventas y garantizar la rentabilidad de cada una de las marcas a cargo. Desarrollo de estrategias para consumidor, médicos y trade. Análisis de información IQVIA, Close up, DDD y Nielsen. Proyección de la demanda a corto, mediano y largo plazo. Gestión de presupuesto de promoción y publicidad. Análisis de indicadores financieros del P&L. Seguimiento de planes comerciales y trade marketing. Manejo de agencias creativas y de medios. Desarrollo estratégico y lanzamiento de nuevos productos. Cualificaciones requeridas Experiencia de más de 5 años en mercado con productos OTC y OTX. Profesional en Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Economía o afines. Experiencia en manejo de herramientas como: IQVIA, Close up, DDD o Nielsen. Postgrado. Inglés B2. Cualificaciones preferidas Experiencia de más de 5 años en mercadeo con productos OTC y OTX. Profesional en Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Economía o afines. Experiencia en el manejo de herramientas como: IQVIA, Close up, DDD. Inglés B2. Aplicar ahora Sigue tus aspiraciones profesionales con Abbott para obtener diversas oportunidades con una empresa que puede ayudarte a construir tu futuro y vivir tu mejor vida. Abbott es un empleador de igualdad de oportunidades, comprometido con la diversidad de los empleados. #J-18808-Ljbffr