Gerente de Producto Acerca de Abbott Abbott es líder mundial en cuidado de la salud, que crea ciencia innovadora para mejorar la salud de las personas. Siempre estamos mirando hacia el futuro, anticipando cambios en la ciencia y la tecnología médica. La Oportunidad Esta posición está ubicada en Bogotá en la división de Productos Farmacéuticos Establecidos. Estamos comprometidos a llevar los beneficios de nuestros medicamentos confiables a más personas en los países de más rápido crecimiento del mundo. Que harás Planificar, diseñar y desarrollar estrategias de marketing para productos de la línea OTC de la división Consumer Health Care, con el objetivo de impulsar el posicionamiento, crecimiento en ventas y garantizar la rentabilidad de cada una de las marcas a cargo. Desarrollo de estrategias para consumidor, médicos y trade. Análisis de información IQVIA, Close up, DDD y Nielsen. Proyección de la demanda a corto, mediano y largo plazo. Gestión de presupuesto de promoción y publicidad. Análisis de indicadores financieros del P&L. Seguimiento de planes comerciales y trade marketing. Manejo de agencias creativas y de medios. Desarrollo estratégico y lanzamiento de nuevos productos. Cualificaciones requeridas Experiencia de más de 5 años en mercado con productos OTC y OTX. Profesional en Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Economía o afines. Experiencia en manejo de herramientas como: IQVIA, Close up, DDD o Nielsen. Postgrado. Ingles B2. Cualificaciones preferidas Experiencia de más de 5 años en mercadeo con productos OTC y OTX. Profesional en Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Economía o afines. Experiencia en el manejo de herramientas como: IQVIA, Close up, DDD. Ingles B2 Aplicar ahora Siga tus aspiraciones profesionales con Abbott para obtener diversas oportunidades con una empresa que puede ayudarte a construir tu futuro y vivir tu mejor vida. Abbott es un empleador de igualdad de oportunidades, comprometido con la diversidad de los empleados. #J-18808-Ljbffr