**Objetivo:
Dirigir al equipo de Operaciones de Sensormatic en la subregión NOLA (incluye Colombia & Centroamérica) para asegurar que los servicios y productos contratados por los clientes son entregados oportunamente y a su entera satisfacción y que se mantienen en óptimas condiciones durante su vigencia.
***Responsabilidades**:
- Coordinar al equipo de trabajo de ingenieros y técnicos encargados del diseño, implementación y entrega de servicios y productos a los clientes.
- Planear y asignar los recursos financieros, técnicos y humanos necesarios para cumplir con el plan de instalaciones, mantenimiento y el plan de ingresos del año fiscal correspondiente.
- Asegurar que la entrega de servicios y productos se facturen oportunamente y se conviertan en ingresos.
- Gestionar los presupuestos de instalación y entrega de servicios y productos para asegurar la rentabilidad de los proyectos.
- Coordinar al equipo de soporte técnico que recibe y atiende las solicitudes de reparación de los clientes.
- Administrar los contratos de mantenimiento y SLAs acordados con los clientes, para garantizar la óptima prestación del servicio.
- Manejar la comunicación y las relaciones con las partes interesadas.
**Requisitos:
- Profesional de Ingeniería Electrónica // Industrial // Mecánica y Electromecánica// Administrador de Empresas o carreras afines.
- Experiência de 10 años en gestión directa o indirecta de proyectos tecnológicos y/o de construcción.
- Experiência de 5 años manejando una PMO y/o coordinando Project Managers ubicados en diversas locaciones.
- Conocimientos en seguridad electrónica y soluciones para el sector Retail.
- Inglés intermedio-avanzado.
- Conocimientos financieros para administración de presupuestos de proyectos y de ingresos.
- Certificación PMI deseable.