**Gerente de Operaciones y Servicio al Cliente - Freight Forwarder Colombia**
En Key Logistics somos expertos en coordinar la logística y transporte de mercancías por medio marítimo, aéreo y multimodal.
En este momento estamos en el top 10 de agentes de carga internacional más influyentes en Colombia.
Actualmente estamos en búsqueda de un nuevo tripulante para nuestro equipo de Operaciones, nuestro de GERENTE DE OPERACIONES Y SERVICIO AL CLIENTE para Colombia.
**Misión del Cargo**:
Liderar el proceso de Servicio al cliente en la compañía, garantizando una solución eficiente y oportuna al cliente; estableciendo estrategias que permitan a la organización tener operaciones rentables y seguras.
**Principales retos**:
- Liderar las estrategias de servicio para garantizar clientes felices.
- Establecer y hacer seguimiento al cumplimiento de las políticas de servicio al cliente
- Gestionar, motivar y acompañar a todas las áreas involucradas en el servicio, para garantizar la promesa de valor hacia el cliente.
- Mantener al día las mediciones de servicio al cliente.
- Gestionar, hacer seguimiento y garantizar el cierre optimo de las quejas o reclamos tanto internas como externas.
**Requisitos**:
- Con experiência mínimo 3 años específicamente manejando operaciones y servicio al cliente en agente de carga internacional (marítimo, aéreo, terrestre)
- Entre 3 y 5 años de experiência general en agentes de carga internacional en Colombia
**Proceso de selección**:
- Entrevista RH
- Entrevista Líder de la posición
**Ubicación de la vacante**: Bogotá, con opción de trabajo hibrido
**Salario**: A convenir
Si este reto es para ti, no dudes en aplicar.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $8.000.000 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- Cuántos años de experiência tienes liderando el proceso de Operaciones y Servicio al Cliente en Agentes de Carga Internacional en Colombia?