Cargill es una de las empresas de alimentos más grandes, diversas y exitosas del mundo, nuestro propósito es nutrir al mundo de una manera segura, responsable y sostenible.
Priorizamos la salud y el bienestar de nuestros empleados, esenciales para la cadena alimentaria.
Nuestra amplia escala y alcance le permiten llevar su carrera a cualquier lugar que desee; brindándole nuevas oportunidades para que pueda crecer, desarrollarse y tener un impacto en el futuro de nuestro negocio.
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PROPÓSITO E IMPACTO DEL TRABAJO
El/La Gerente de Operaciones y Habilitación de ventas será responsable de ejecutar las operaciones de ventas multifuncionales y la estrategia de habilitación para la organización de ventas.
Así mismo colaborará para garantizar que se cumplan los objetivos específicos y será responsable de la productividad general y la efectividad del equipo asignado.
En este rol, liderará un equipo de operaciones de ventas que proporciona soporte de ejecución de ventas, habilitación rendimiento y estrategias de ventas para nuestro negocio de proteína con alcance regional (Centroamérica y Colombia).
RESPONSABILIDADES CLAVE
Ejecutar la estrategia y garantizar la implementación de operaciones de ventas clave y procesos, herramientas y capacidades de habilitación de ventas para impulsar la productividad y la efectividad dentro de nuestras organizaciones comerciales para lograr y superar los objetivos de crecimiento.
Proporcionar información y conocimientos sobre el plan operativo anual para la función comercial y la estrategia comercial y traducir el plan en los objetivos y métricas, incluidos los procesos de presupuesto anual, la previsión de ventas, la gestión de contratos y el plan de incentivos de ventas para la organización de ventas.
Liderar un equipo para ejecutar procesos de inicio a fin, herramientas o tecnologías futuras, incluidas las medidas de efectividad y utilización, como la administración de cuentas, de clientes potenciales, de oportunidades, la canalización de ventas y la administración de cuentas clave.
Impulsar la mejora continua de las herramientas, procesos y tecnologías de gestión de relaciones con los clientes, traduciendo las necesidades comerciales en enfoques técnicos correctos, mejorando la eficiencia de los existentes e incorporando las mejores prácticas de la industria y las nuevas tecnologías.
Liderar y ejecutar informes de rendimiento de ventas e iniciativas de integridad de datos para facilitar conversaciones internas y externas efectivas para cumplir con las metas y objetivos de la organización de ventas.
Trabajar con equipos de Marketing, técnicos de productos entre otros para garantizar el desarrollo y la utilización de herramientas y materiales de capacitación y desarrollo de ventas efectivos y eficientes.
Trabajar con las partes interesadas comerciales para impulsar iniciativas de comercialización, ejecutar decisiones basadas en datos y aprovechar los conocimientos de los clientes y las ideas innovadoras para respaldar el crecimiento de las ventas y permitir la planificación comercial integrada para el área asignada.
Desarrollar planes y entregar resultados en un entorno empresarial o regulatorio que cambia rápidamente, mientras lidera y desarrolla un equipo de profesionales y supervisores experimentados, entrenando y tomando decisiones relacionadas con la contratación, el rendimiento y las acciones disciplinarias de gestión del talento.
También colaborará con los gerentes y supervisores de su organización para garantizar que las selecciones de personal se alineen con las necesidades actuales y futuras.
Otras funciones asignadas CALIFICACIONES
CALIFICACIONES MÍNIMAS
Profesional en Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Marketing o afines.
Experiência liderando estrategias y procesos de Ventas en consumo masivo.
Experiência liderando personal/equipos de trabajo.
Bilingüe Español-Inglés.
Pueden aplicarse otras cualificaciones mínima.