With over 70 years of experience, our focus is on helping the most vulnerable children overcome poverty and experience fullness of life.
We help children of all backgrounds, even in the most dangerous places, inspired by our Christian faith.
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Key Responsibilities:
GERENTE DE OPERACIONES
World Vision Venezuela
PROPÓSITO:
Liderar las operaciones y supervisar la ejecución de las actividades de la respuesta a la emergencia dentro de Venezuela, asegurando la oportuna y eficaz implementación de los proyectos, gestionando las actividades diarias de los mismos.
Asimismo, proporcionando orientación operativa al equipo de de proyectos para el cumplimiento de objetivos y metas pactadas en cada una de ellos acorde con la normatividad de World Vision International.
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES:
- Garantizar que la planificación de los proyectos se basa en los acuerdos con donantes y la viabilidad operativa.
- Establecer, dotar de recursos y personal a la unidad de Operaciones para satisfacer las necesidades de respuesta la emergencia dentro de Venezuela.
- Llevar a cabo la planificación operativa de la respuesta la emergencia dentro de Venezuela, para garantizar la coordinación eficaz y la realización oportuna de las actividades.
- Supervisar la ejecución y el seguimiento de las operaciones para garantizar la consecución de las metas y los objetivos de la respuesta e informar sobre las mejoras operativas.
- Garantizar la ejecución de las operaciones de respuesta de acuerdo con las normas de seguridad con el apoyo de la función de seguridad.
- Coordinar con la función de Servicios de Apoyo la provisión continua de fondos, personal, equipos, vehículos y suministros para garantizar la ejecución puntual de las operaciones.
- Identificar, informar y remitir los bloqueos operativos causados por actores externos a la Oficina de Enlace para que se aborden a través de la promoción externa.
- Brindar apoyo técnico al equipo de GAM en el diseño y elaboración de propuestas de subvenciones, en el componente de Operaciones.
- Participar en el equipo Senior de Liderazgo (SLT) con responsabilidad y discernimiento en la toma de decisiones y coordinación del equipo de Relaciones Interinstitucionales.
**Requisitos**:
Experiência profesional requerida:
5 a 7 años de experiência en cargos similares.
Amplia experiência en relacionada en el diseño, implementación, monitoreo y evaluación de proyectos de desarrollo.
Educación:
Estudios Universitarios en Ciencias sociales y/o humanas, relaciones interinstitucionales, ciencias administrativas o afines, con Posgrado en desarrollo social, gestión de proyectos, infancia o afines.
Conocimientos y Habilidades:
- Preferible contar con conocimiento en estándares humanitarios.
- Habilidades de planeación, ejecución y evaluación de proyectos.
- Conocimiento en niñez, incidencia, política, trabajo en redes y con socios.
- Capacidad de dialogo e Interlocución.
- Habilidad de negociación.
- Capacidad de gerenciar y liderar un equipo.
- Habilidad para Interlocutar con grupos especializados (académicos gubernamentales, etc)
- Habilidades en la construcción de alianzas estratégicas y trabajo en equipo.
Applicant Types Accepted:
Local Applicants Only