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Detalles de la oferta

Importante compañía del sector seguro requiere Gerente de Oficina. Misión del cargo: Guiar, coordinar, implementar y supervisar los procesos de comercialización, operaciones y atención al cliente de la sucursal, siguiendo las políticas y presupuestos establecidos por la Dirección General y Regional de la empresa, con el fin de asegurar la rentabilidad del negocio y la satisfacción del cliente. Responsabilidades Principales: Coordinar la comercialización del producto para garantizar el cumplimiento de las metas establecidas para la sucursal, la rentabilidad y la permanencia de la oficina en la región. Analizar los resultados de la gestión de cada colaborador, para garantizar el cumplimiento de las metas establecidas para la sucursal. Aprobar las propuestas elaboradas para asegurar el cumplimiento de las políticas establecidas por la Compañía. Coordinar las actividades que involucren el talento humano de la sucursal, con el fin de lograr y mantener un buen clima laboral. Controlar los presupuestos de gastos administrativos y de prevención para garantizar su ejecución y la rentabilidad de la sucursal. Requisitos: Profesional en áreas con perfil administrativo, con estudios de posgrado en Gerencia o Administración. Experiencia de 3 a 5 años en roles similares en el sector asegurador. Conocimientos en Seguridad y Salud en el Trabajo. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-23T05:48:37.965Z